INSTAGRAM

jueves, 15 de diciembre de 2011

NUEVOS ADIDAS - 2012

Ya hicimos un adelanto de los nuevos modelos de guantes Adidas para el año 2012, bueno pues ya se van viendo los primero modelos asi como sus precios.

ADIDAS FS ULTIMATE. Es la revisión del modelo con protecciones de adidas, su combinacion de colores naranja/blanco y su palma allround negra, hacen de estos guantes muy pero que muy apetecibles. Si el rendimiento es equiparable a sus hermanos, estamos hablando de un grandisimo guante.


ADIDAS RESPONSE PRO. Como el anterior, nos llega la revision del modelo que usan varios porteros de nuestra liga, Palop, Aranzubia, Asenjo o Fabricio entre otros. Cambia radicalmente sus colores pasando del azul o rojo de sus primeros modelos, al clasicismo del negro y blanco, con detalles anaranjados. Se siguen montando con corte negativo.





ADIDAS FS ALLROUND. Los fingersave por excelencia de Adidas, el modelo usado por Peter Cech, combina el negro, naranja y blanco, una delicia de guante.

Esperemos no tardar mucho en verlos en accion en alguno de los muchos porteros que usan la marca alemana de las tres rayas

No hay comentarios: