INSTAGRAM

jueves, 21 de junio de 2012

Las Ausencias de la Euro

Como toda gran competición hay grandes descubrimientos, en este caso los Adidas Predator Pro, de largo el guante mas usado en la Euro, y por el lado contrario las grandes ausencias.

Como gran ausencia tenemos los guantes Reusch y mas concretamente su modelo Toruk, la versión para este gran evento.

Hay dos porteros en la Euro 2012  a los que esponsoriza la marca alemana, como son el portero internacional checo del Hamburgo Jaroslav Drobný o el internacional italiano del PSG Salvatore Sigu, relegados a un segundo plano y que curiosamente no están usando este modelo.

Ambos porteros, despues de recabar informacion o mejor dicho googleando, estan usando los modelos Keon Deluxe Ltd, en blanco o naranja, de todas formas no es decabellado pensar que ambos porteros entre el material provisto por la marca lleven algun que otro par de este nuevo guante. No sería de extrañar que se vea mas este guante durante la próxima temporada.


Sus selecciones están clasificadas para los cuartos, pero en el caso del arquero checo va a ser poco probable que podamos verlo debido a que es el tercer portero de su equipo. Aun tenemos la esperanza de que el guardamenta del combinado azurri pueda jugar algunos minutos y mostrarnos este gran guante.


Como referente de la marca siempre ha estado Julio Cesar, Cristian Abiati, Gorka Iraizoz o Fernando Muslera entre otros, ausentes algunos porque no tienen cabida en sus selecciones, o en otros casos porque sus selecciones no participan en este europeo.

Fotos: soloporteros.com y google

No hay comentarios: