INSTAGRAM

jueves, 5 de julio de 2012

Adidas Predator Fingertip Supreme

Adidas sigue revolucionando el mundo de la portería, si no teníamos poco con la gama Predator para la Eurocopa pasada, el modelo Predator Pro para Iker Casillas o el Predator Fingersave Ultimate. Ahora nos presentan el Predator Fingertip Supreme.

Un guante que debido a su corte Rollfinger proporciona un mayor ajuste en los dedos, aumentando así la superficie de contacto con el balón. A ello se le une la inclusión de un tip en la punta de los dedos que se extiende hasta el dorso de los mismos.

Asi mismo el pulgar posee una doble envoltura aumentando la estabilidad y proporcionando un ajuste perfecto desde la parte superior a la inferior del dedo.

El ya consolidado cierre elástico de doble vuelta desarrollado por Adidas, nos permite regular el ajuste del guante a la muñeca a nuestro antojo.

Una de las características mas curiosas es que en su palma de látex Allround Extreme (Con un excelente agarre bajo cualquier tipo de condiciones) es la inclusión de unos pequeños cortes o surcos en la parte inferior de los dedos, que mejoraran la flexión de la mano.

Por ultimo los colores, azul, lima y blanco, en los puntos de flexión del dorso, en la unión con la muñequera y en el final de la lengüeta del cierre, se incluye unas tiras en color plata brillante, que le dan un toque mas espectacular.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando salen a la venta

Anónimo dijo...

cuando salen a la venta

Unknown dijo...

Ya estan a la venta. Aqui en España va a ser dificil encontrarlos.