INSTAGRAM

miércoles, 4 de julio de 2012

Catalogo HO 2012-2013 y novedades

Bueno pues parece ser que el termino oficial de la temporada y el comienzo de los entrenamientos cara al próximo curso futbolistico, ha dado el pistoletazo de salida para que algunas marcas terminen de sacar sus nuevas colecciones, y asi ha sido con HO, que esta distribuyendo el catalogo on-line de sus nuevas lineas para la próxima temporada.

Catalogo HO-SOCCER 2012-2013

Como grandes novedades en el catalogo hay dos bastante llamativas. La primera es un guante específico para entrenadores de porteros, que viene incluido en un pack, con bolsa portaguantes, silbato y el modelo Coach HO Pro, que tiene la característica novedosa de la inclusión en la muñequera del guante de un orificio que servirá de ventana para poder tener acceso al reloj (cosa bastante curiosa, ya que era muy dificil ponerse un guante con reloj).

La segunda novedad, y personalmente para mi la mas importante, es la aparición de nuevo del corte Gecko, uno de los mas técnicos de esta marca, que había desaparecido de sus ultimas colecciones. Y si parecia poco, lo ha introducido a su gama de guantes Ghotta, haciendo de el un modelo muy apetecible.


Esta claro que con esta nueva colección de HO, con una gran presencia en el mercado español, no quiere dejar indiferente a nadie y cubrir con ella la mayoría de las expectativas tanto del profesional como del amateur, encima por les quedaba algo, ha cubierto hasta los entrenadores, todo un acierto. Su buque insignia es el modelo Ghotta al que han rediseñado, sin abandonar los clásicos Protek asi como los Enigma o los Pro Curved.

Magnifica colección, la cual esperemos poder disfrutar ya desde los primeros partidos amistosos de pretemporada.

No hay comentarios: