INSTAGRAM

miércoles, 25 de julio de 2012

Coleccion Rinat 2013

Como ya hicimos en su momento, cuando os presentamos un avance de la nueva colección de guantes mexicana Rinat para la próxima temporada Avance Rinat 2012-2013, en el cual destacábamos el modelo Supreme.

Ya podemos mostraros los guantes que compondrán la colección para la proxima temporada.

Rinat Supreme. La joya de la corona en la nueva colección, el guante mas técnico de la marca, y probablemente del mercado. Como características mas novedosas, primera vez que usan el corte negativo, su palma Wet and Grip con la inclusión de surcos en el latex, haciendo un guante muy anatómico, favoreciendo así  la flexión del guante sin comprometer el ajuste y la estabilidad de la mano. Y sobre todo el innovador cierre con una pestaña en forma diagonal en la parte delantera del guante.

Rinat Titan 2. Revisión del clásico Titan, el guante armado de Rinat. Latex XP de 3mm mas otra capa de espuma PU tambié de 3mm. En la parte interna como norma en todos sus guantes, un gel antideslizante en el interior del guante que dota a la mano de una fijación extra. Cierre con combinación de textil y látex en la cara interior proporcionando un agarre extra.

Rinat Kancerbero 2. Es la revisión del modelo de agua de Rinat. Corte flat ergonómico que se ajusta a la forma de la mano. Látex Wet and Grip de 3mm mas otros 3mm de espuma PU, dotando de un agarre excelente en condiciones húmedas. Gel antideslizando en el interior del guante para fijar la mano. Cierre con combinación de textil y látex en la cara interior proporcionando un agarre extra. Incluyendo entre el cierre y el dorso una zona de textil permitiendo así un movimiento natural.

Rinat Felinus. Otra gran novedad dentro del catalogo de modelos. Incorpora tecnología rollfinger. Palma Wet and Grip de 4mm. Lo más novedoso es el dorso, con una espuma SuperSoft de 3mm más 5mm de espuma PU, dotando de un armado extremo protegiendo mucho mas si cabe a la mano. Textil 100% poliester con un estampado agresivo, con la tecnología Hydrofiber que ayuda a mantener una temperatura idonea y eliminar mas rapidamente el sudor de la mano. El cierre combina el textil con la latex, este ultimo en la parte anterior de la mano provee de un extra de agarre al guante.

Rinat Evolution II. La revisión del modelo mas clásico de la marca mexicana. Latex XP de 3mm mas 3mm de espuma PU, que aseguran el agarre y una buena amortiguación ante los impactos. Dorso de latex comprimido de 3mm con una zona especial para el depeje de puños. Textil con la tecnología Hydrofiber.

Rinat Bionic Flexiguard II. Revisión del modelo con protecciones en los dedos. Dorso de PVC encapsulado por medio de alta frecuencia para dar cuerpo y volumen, montado en una base textil de alta  permeabilidad para mantener fresco el interior. Corte combinado rollfinger en las puntas de los dedos y en el resto flat. Cierre combinado con textil y látex en la zona anterior del guante proporcionando un extra de agarre.

Con esta colección Rinat muestra un avance técnico en sus guantes. Su apuesta por nuevos cortes como el negativo harán que sean una referencia en el mercado Europeo. Desde luego ha desembarcado con fuerza en el viejo continente.

No hay comentarios: