INSTAGRAM

jueves, 19 de julio de 2012

Reusch CF Pro

CF Pro M1 Special OT
Bueno pues hoy podemos comentar una nueva novedad en cuanto a material en una de las grandes, no es otra que Reusch. En esta ocasión la marca alemana nos presenta un guante que vuelve al pasado, al clasicismo, saliendose un poco de la linea marcada por los Raptor hasta llegar a los Keon.

Guante blanco y negro, montado en todos los cortes, con y sin sus protecciones OrthoTec, y con una palma tan espectacular en prestaciones como es la M1 (MegaGrip), su composición de látex natural y sintético mejora el agarre y el control del balón.

CF Pro M1 Bundesliga OT
El Core Function aúna todos los elementos técnicos de ultima generacion de Reusch. El sistema ProFlex (combinación de capas en el revés del guante) que consigue una gran flexibilidad. El Air-Vent System, que consiste en un material de maya transpirable en el cuerpo del guante asegurando una ventilación optima de la mano. Por ultimo tambien esta presente el Ergonomic Support System, que consiguen un apoyo natural en las capturas.

A continuación os mostramos cada uno de los modelos de este gran guante.

Reusch CF Pro M1 Special. Corte rollfinger, tiene una versión con el sistema de protecciones extraibles OrthoTec y otra versión sin esta característica. Este sistema que incluye el dedo pulgar, proporcionan unas  varillas ergonómicas que se adaptan perfectamente a nuestros dedos, evitando así las molestas lesiones.

CF Pro M1 Master
Reusch CF Pro M1 Bundesliga OrthoTec. Corte negativo, como el modelo anterior tiene una versión con el sistema de protecciones extraibles OrthoTec y otra versión sin esta característica. Este sistema que incluye el dedo pulgar, proporcionan unas  varillas ergonómicas que se adaptan perfectamente a nuestros dedos, evitando así las molestas lesiones.

Reusch CF Pro M1 Master. Por ultimo llega el modelo con corte mas clásico como es Flat. Con una variación significativa como es la inclusión del corte de dedos Angular. Es una terminación especial de las yemas de los dedos aumentando la superficie de látex que entra en contacto con el balón en el momento del blocaje.

En definitiva Reusch lanza al mercado un guante clásico pero que introduce todos los elementos técnicos de ultima generación de la marca alemana. En definitva una delicia de de guante.

No hay comentarios: