INSTAGRAM

jueves, 15 de noviembre de 2018

HOSOCCER LOLA GALLARDO & SANDRA PAÑOS SPECIAL EDITION


Que el fútbol femenino está adquiriendo más peso, es un hecho, y como tal las porteras empiezan a tener un protagonismo más alto en las nuevas colecciones de guantes de las marcas.

En este caso la marca española HOSoccer tiene entre sus filas a las dos porteras internacionales absolutas de la Selección Española, Lola Gallardo y Sandra Paños. Quizás los dos mayores referentes en la portería del futbol español femenino.


Tal es el crecimiento a nivel tecnico, como a nivel social, que HOSoccer ha creado una colección exclusiva para ambas guardametas.

Para sus modelos Special Edition, HO Soccer ha adelantado la base de la que será su nueva generación del modelo Supremo Pro II, con todas las mejoras y novedades de esta nueva versión. Tanto Sandra como Lola contarán con todas ellas, como la incorporación del corte especial hibrido Roll/Negative en sus modelos, además de la nueva tecnología de dorso 3D GEL 2.0. Con ella, el guante dispondrá de zonas con transparencia, resaltando así el diseño de base aplicado sobre el cuerpo.

En cuanto a la palma, la tecnología AQUAFORMULA fue la elegida por ambas para el montaje. Una palma “top” en agarre y sensaciones, la mejor de la marca. Las mejoras no llegan solo a nivel técnico, un aspecto en el que nadie mejor que dos jugadoras del calibre de Sandra Paños y Lola Gallardo conocen de primera mano, sino también a nivel estético. Brillar bajo palos y lucir un diseño bonito es nuestro objetivo, dejando total libertad a nuestras protagonistas. Apuestas diferentes, pero ambas enfocadas a la originalidad. 

Lola, utilizando como base “La Catrina”, presenta una estética agresiva y novedosa, con diseños de mucho colorido. En cuanto a Sandra, la portera blaugrana presentó dos modelos distintos. El primero, con una base de color verde lima más que llamativo. El segundo una versión en color azul, donde ha sido incrustado un patrón de estrellas, guante diseñado especialmente para la Champions League.

Además, el producto cuenta con un corte exclusivo de la marca y que cada vez está ganando más adeptos, el Kontakt Evolution. Desde el momento en que los probó, la portera se mostró sorprendida con el corte desde el minuto uno, sensación fundamental para tener un buen rendimiento sobre el verde.

Si quereis haceros con un par de guantes de estos, podeis pasaros por www.hosoccer.com

No hay comentarios: