
Es la revisión completa del modelo Rinat Uno, con el cual la marca mexicana se introduce en el mundo de los híbridos (por llamarlo de alguna manera), con la combinación de diferentes cortes en el mismo guante, en este caso se usan dos cortes en cada uno de los dedos, como lo hace HO en su modelo Gecko.
Es un guante con muchas innovaciones técnicas. La principal como ya hemos comentado es el montaje de dos cortes en cada dedo, usando el Ergonomic (Flat para los mas clásico) en la base del dedo hasta prácticamente la mitad del mismo, y rollfinger en la punta de los dedos.
Otra novedad en su palma es la introducción de unos cortes anatómicos (Punto Flex), que hace que se divida en cuatro partes, ayudando a mejorar la movilidad de la mano, unido a otra novedad, como es la palma bicolor, que se extiende hasta el dedo pulgar envolviéndolo aumentando asi la superficie de contacto.

El dorso de latex natural encapsulado con relieves, como ya es costumbre en Rinat, se presenta en este caso, con un color naranja fluorescente, y un gran armado. Donde se incluye una zona con mayor espesor, en color azul electrico, en los dedos corazón, anular y meñique y que continua por la parte externa de la mano. Pese a este aumento de grosor, la flexibilidad a la hora de cerrar la mano no se ve reducida, aportando una mejor superficie de contacto y una mayor sensación de seguridad y protección.

Por último la característica muñequera elastica de 9 cms, y la tira de cierre totalmente textil con un punto de anclaje de velcro, en la que la parte anterior del cierre se compone de latex natural, aumentando asi la superficie de agarre de nuestros guantes.

En próximas fechas actualizaremos el blog con algun modelo mas de esta colección tan atractiva que nos presenta Rinat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario