evoPower Duality |
A través de las redes sociales, se podrá seguir el reto PUMA entre jugadores tanto evoSPEED como evoPOWER en el que jugarán “Head to Head” para intentar vencer al otro equipo. El marcador aumentará en función de los goles, asistencias y chutes de todos los jugadores participantes, para determinar cuál es el equipo vencedor.
evoSpeed Duality |
Uniéndose a evoPOWER o a evoSPEED, los usuarios de las redes sociales podrán su alineación de jugadores favorita y su rendimiento a través de unas interesantes infografías, donde además se les invitará a compartir imágenes y experiencias de sus propias botas de futbol PUMA.
Las nuevas botas Head To Head Duality refuerzan el concepto de dos colores diferentes en un mismo par de las botas, que fue introducido por primera vez por Puma en la World Cup de 2014. Más tarde se lanzó una edición especial de botas del Arsenal FC y se llevaron a cabo varias acciones con jugadores a finales del 2014
y principios de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario