Esta edición engloba los siete modelos de las seis lineas de guantes SP (ODIN II, MUSSA, VALOR, PANTERA, NOGOAL, EARHART) incorporando ciertas novedades estéticas y que hacen de ellos unos guantes muy atractivos.
Como bien nos explican los amigos de SP, Spotty significa salpicaduras, y esto se traduce, que en la fabricación del látex, cuando este se encuentra en estado liquido se le incluyen pequeñas partículas de otro color a la composición, adoptando una estética muy espectacular. Esta palma Spotty Grip es de gama alta, equivalente a GigaGrip, por lo que tendremos el mismo rendimiento con este nuevo compuesto.
A nivel tecnico algunos modelos incorporan novedades que son el preludio de la colección CHR. Y que vamos a repasar a continuación.
El modelo ODIN II modifica la muñequera, sustituyendo la convencional elástica por una de neopreno con una apertura de licra, que ayuda a la introducción de la mano.
El resto de modelos tiene un cambio funcional importante como es la sustitución del textil MPF microperforado, por el air Mesh transpirable. Y os preguntareis ¿Porque este cambio?. Este tejido solo es o negro o blanco, no se puede teñir, y si lo pintas, al final se pierde el color. Buena eleccion de SP en este caso.
Por lo demas mismos elementos diferenciadores de la colección 17-18 de SP.
Pronto habrá review de este modelo en nuestras manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario