INSTAGRAM

viernes, 12 de julio de 2019

New Balance Tekela V2 y Furon V5

NUEVA IMAGEN - TEKELA v2 Impón el ritmo. La nueva versión de la Tekela v2 permite una forma de juego visionaria, cuyas características técnicas son clave para cambiar las condiciones en el campo. La bota posee un cuello y estructura de una sola pieza, junto con una tecnología sin costuras que le permite tener un cuerpo homogéneo y así mejorar el ajuste en la parte media del pie. El resultado es una sensación máxima del balón que invita a jugar a los profesionales.


El mayor avance se produce en las dinámicas bandas K-Stitch, las cuales han sido refinadas y reprogramadas mediante su bordado para conseguir la sujeción completa del antepie y una estabilidad extrema.

A estos atributos se suma la agilidad decisiva para el juego que proporciona la Tekela v2. La bota cuenta con una inserción antideslizante de calidad superior que proporciona un gran agarre y una mejor sujeción del pie, garantizando con ello una mejor dinámica en el juego.

La nueva suela exterior de nylon diseñada en 3D con tacos micro-step proporciona un rendimiento profesional de gran ligerereza en cuanto a la puesta, pero máxima tracción para una seguridad incrementada.

FURON v5 La velocidad de la luz. La última versión de la Furon v5 incorpora una serie de mejoras que permiten obtener gran velocidad con el mínimo esfuerzo. Rediseñadas con la nueva tecnología FantomFit, la nuevas Furon consiguen un ajuste preciso de gran estabilidad y una aceleración sin rival. Su liviana suela de diseño mejorado contiene una estructura interna recortada en la parte media para ofrecer la máxima confianza a los jugadores amantes de las altas velocidades.

Para conseguir una aceleración explosiva la bota cuenta on una placa sprint con tacos direccionales en la suela, pensada para un arrancada y aceleración de segundos en superficies firmes. La cubierta está construida en mesh con el cuello de perfil bajo integrado para conseguir una respuesta óptima y una sensación natural y ajustada en la puesta.

No hay comentarios: