INSTAGRAM

viernes, 23 de noviembre de 2012

UN AÑO POR Y PARA PORTEROS

Hoy este blog hace un año, un 23 de noviembre del año pasado me embarcaba en este proyecto, en el cual su principal misión era la de informar a todos aquellos amantes del mundo de la porteria de todo lo relacionado con este particular mundillo.

A dia de hoy despues de 144 entradas y mas de 67000 visitas puedo decir que hemos conseguido lo que se perseguia, somos un referente en cuanto a información de material del portero se refiere, hemos hablado y mucho de guantes, de botas, de material especifico de proteccion para porteros, y creo que hemos cumplido con creces. Hemos realizado dos entrevistas interesantisimas, una a Andres Palop y sobre todo la de Pedro Mayo.


No vamos a parar, estamos a la espera de recibir guantes para hacer análisis de PrecisionGK y HOSoccer, tenemos en nuestro poder los nuevos guantes de MacPorteros, a los que pronto (tenemos algunos problemillas con el estudio fotográfico) les realizaremos tanto el análisis visual/técnico, como el análisis de campo. Probablemente en poco tiempo podamos anunciar un acuerdo con un equipo de la liga BBVA para grabar sus entrenamientos y charlar con su entrenador de porteros. Hay apalabrados un par de guantes de un portero de primer nivel de la Premier League para sortearlos entre nuestros seguidores.

En definitiva seguimos trabajando por y para vosotros, ya que el futuro de las porterías esta en vuestras manos y vamos a seguir ahí para ayudaros a tener toda la información posible y así elegir lo mejor para vosotros.

Gracias a vosotros todo esto es posible, y espero que esto siga asi durante mucho tiempo.

Bueno puedo cerrar esta entrada sin dar las gracias expresas a Pedro Mayo y al equipo de Soloporteros, gran parte de este crecimiento es gracias a ellos. A Jesús Gómez, por su interminable paciencia con este blog. Al staff de PrecisionGK por darnos un empujón por su interés desde las islas británicas, y nuestros amigos de MacPorteros que han confiado en nosotros para probar sus maravillosos guantes.

Solo pido que dentro de un año sigamos contando historias de porteros.

No hay comentarios: