INSTAGRAM

lunes, 21 de enero de 2013

Adidas Predator 2013

Ya habíamos hablado en el blog de los modelos filtrados por Adidas de su modelo Predator para la próxima temporada, pues bien este fin de semana han aparecido nuevas imágenes de catalogo de los nuevos Adidas Predator Pro, no sabemos ya realmente si pertenecen a la nueva colección o si el adelanto anterior ha sido falso.

De todas formas vamos a analizar las novedades de este guante porque son bastante sustanciosas y muy interesantes.


Para empezar vamos a hablar de la palma que es de las pocas características que se mantienen en el guante, 3,5 mm de látex Allround mas 4 mm de espuma, que asegura una amortiguación excelente. El corte sigue siendo el negativo, pero introduce algunas novedades, como son los refuerzos de latex mejorados en el contorno del dedo, y que ayudan a mejorar la sensibilidad a la hora de blocar la pelota.

Pulgar con dedal de látex como en la versión actual, pero con una novedad, incluye una plancha de látex en la parte correspondiente al dedo pulgar en el dorso que ayuda al ajuste de esta zona con nuestra mano.

Novedoso sistema Predator Punching Power, que consiste en unas inserciones de caucho en la zona de los nudillos que aumenta el grosor  y que a su vez provee un área exclusiva que nos ayuda en el despeje de puños. El resto del dorso es una plancha de látex con rugosidades y puntos de flexión repartidos para tener una flexibilidad total de la mano con el guante.

La ultima novedad es en la muñequera, que sigue siendo semi-elástica pero que aumenta su ancho para proteger mas nuestra muñeca, incluye una mejorada tira de cierre elástica de doble vuelta, que como en los modelos actuales, mejora el ajuste del guante.

En definitiva, Adidas ha apostado por un gran avance en sus guantes, convirtiéndolo en un gran competidor en el mercado del portero, llegando a convertirse por méritos propios en uno de los mejores guantes que nos podemos encontrar en la actualidad.


9 comentarios:

GLOVEfanatic dijo...

Please link our page if you are using our pictures: http://glovefanatic.blogspot.de/2013/01/ein-erster-blick-auf-die-adidas.html

Unknown dijo...

My followers know your blog. Since it is a reference in my country. Do not think I need to put a link. Since the pictures are of where they are

Anónimo dijo...

Primero te inventas post con lo de los guantes Adidas y ahora plagiando otros blog.. y lo peor que te lucras de todo esto.. Humildat!!

Unknown dijo...

Amigo anonimo me gustaria que primero tuvieses la decencia de dar tu nombre. Segundo yo no me lucro. Ojala amigo y tercero tengo la verguenza de cuando cojo las fotos de otros blogs las dejo como estan para que la gente vea de donde las saco. Y ultimo yo no me invento nada simplemente investigo y mucho. Por cierto intenta traducir el aleman de glovefanatic a ver si es lo mismo. Afortunadamente mis años de experiencia en este mundo, del cual por cierto aprendo algo nuevo todos los dias, me dan la posibilidad de hablar de algo simplemente con ver la foto.

Te aconsejo que antes de opinar de algo te informe y no levantes falsos testimonios sobre aspectos que son inciertos. Por cierto te animo a que sigas visitando mi blog y veras las novedades que estan por venir y que ni son plagiadas ni inventadas y por supuesta de las que no me llevo un euro amigo anonimo.

Por ultimo visita otros blogs y veras entonces quien plagia y copia

Un saludo

Anónimo dijo...

No pienso que las noticias sean inventadas, pero sí vistas en otras webs, de ahí se deduce los pocos comentarios en las entradas, ya que lo que se puede leer aquí también se puede leer en otro "sites" de internet especializados en porteros, así que no aporta nada demasiado nuevo.

Cuando se publica material que no te pertenece, se cita la fuente,es lo que pide GLOVEfanatic, y es lo mínimo que se hace en todos los ámbitos de internet, siempre con el consentimiento del propietario. Faltaría más que los textos fuesen simples traducciones de otras webs.

Lucrarse no tiene por qué ir relacionado con el dinero, es beneficiarse de algo, y eso sí te lo da este blog, recibes guantes de las marcas a coste 0, por hacer un pequeño análisis donde todo es maravilloso del guante, para una buena publicidad de la marca y sigan enviando guantes.

RBTkeeper.

Anónimo dijo...

Sí que se lucra económicamente, de hecho tiene banners de afiliado de una empresa. Eso también lo vas a negar?

Locos de la Porteria dijo...

Yo solo digo que la envidia es muy mala, que tenga banners de afiliados es muy logico y normal.

Alla vosotros, lo unico que digo que tengo el apoyo de las marcas por hacerles un trabajo y punto.

Que os gusta bien, que no, pues buscaros otro que haga lo mismo que yo con la misma calidad. ¿Ahhhh que lastima no lo hay?

Anónimo dijo...

No te desvíes del tema:

Juan Jose Avecilla dijo...
"Segundo yo no me lucro. Ojala amigo"

Juan Jose Avecilla miente, como ha quedado demostrado con los banners de afiliados, que eso en mi pueblo es lucrarse.

Por lo tanto, por qué deberíamos creerte en todo lo demás?

Unknown dijo...

Amigo anónimo puede decirme su nombre para dirigirme a usted?. Tengo muchisima educacion que me enseñaron mis padres y me gustaria digirme a usted por su nombre.

Si quiere le enseño mi cuenta de afiliados de Soloporteros, se echaria usted a reir, el resto es simple publicidad.

Pero de todas formas no voy a entrar en mas discusiones, podeis decir lo que querais, mientras tengais estas pruebas no me quitara tiempo el responder.

Aun asi gracias por entrar en mi blog. Porque pese a vuestros mensajes sigue siendo la referencia para el portero amateur aqui en España y a visitas y colaboraciones me refiero.