Desde la temporada pasada hemos visto que los vendajes típicos de los futbolistas en los tobillos tienen que ser del mismo color de las medias, incluso hemos llegado a ver que se ha puesto de moda la media sin la parte inferior del pie y se sustituye por un calcetín con un vendaje lo une con la media
Bueno pues la marca británica Premier Sock Tape especialista en vendajes funcionales para deportes como el fútbol o el rugby ha presentado el PST sock taping kit, o lo que es lo mismo un kit de vendaje para futbolistas. Es consta de calcetín de algodón que se ajusta a nuestro pie y mejora el grip con nuestra bota, las medias de largo especial (las que nos gustan a los porteros), vendas del mismo color de 7,5 cm para la unión entre el calcetín y la media y una cinta para la sujeción de la media en la parte superior de 1,9 mm del mismo color.
Con este "invento" se ha acabado el destrozar la media para cortar la parte correspondiente del pie, o ver que con el paso del tiempo la media ensancha y no se nos cae, por lo que conseguimos un producto completo que nos da el complemente ideal para nuestra vestimenta para los partidos.
Esta claro que habrá que explicar los pasos, en la imagen vienen en "perfecto" ingles, pero nosotros os ahorramos la traducción.
- Colocamos el calcetín en nuestro pie.
- Colocamos nuestra espinillera, ya se con sujeción o sin ella (PST Sock Tape, también dispone de unas vendas para sujetar las espinilleras).
- Colocamos la media, bajándola hasta cubrir la espinillera y subimos el calcetín.
- Colocamos la venda de 7,5 cm entre la unión del calcetín y la media.
- Y nos ponemos las botas, y se observa que todo parece un solo elemento.
Personalmente me parece un accesorio bastante útil, que se nos presenta por un precio bastante asequible, en torno a unos 20 Euros, y nos consigue poner a la altura de los profesionales sin tener los mismos recursos que ellos en cuestión de vendajes y materiales que poseen en sus equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario