INSTAGRAM

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Guantes ONESPORT

En nuestra constante labor de investigación, y partiendo de la base de que cada día que pasa es mas difícil encontrar algo de lo que no se haya tratado en este blog, hemos encontrado otra marca mas que echarse a la boca, en este caso es otra británica que nació allá por 2009 y se ha introducido lentamente pero de forma constante en este mercado tan competitivo.

Onesport nos presenta dentro de una de sus tres lineas una novedad de cara al mercado navideño, esta novedad se llama Onesport Pro Fusion SMU, es una revisión de uno de sus guantes franquicia, y realmente es una novedad porque desde el año 2011 no habia ningún movimiento nuevo sobre sus guantes.


Esta versión limitada se nos presenta con unos colores muy apetecibles, con una palma de látex supersoft de 4mm, montada en corte rollfinger en un color naranja, entra por los ojos nada mas verlo. Dedal de látex que se alarga desde la palma que envuelve al pulgar. Apto para el uso bajo cualquier condición climatológica y estado del terreno. Aunque sabiendo su origen británico el comportamiento de este tipo de guantes sobre agua sera extraordinario.

El dorso esta compuesto por en mesh transpirable que se deja ver en la zona de los pulgares, en la separación creada por debajo de los nudillos para facilitar la flexión de la mano y en la parte superior de los dedos donde las puntas se separan del cuerpo del guante.

El sobredorso es de látex con relieves en zonas estrategicas para favorecer los despejes de puños, y como ya hemos comentado se segmenta el sobre dorso en la zona central de la mano para facilitar los movimientos de flexión.

Muñequera elástica y cierre típico de látex con triple fijación de velcro que asegura un ajuste optimo a nuestra muñeca.

Una de las novedades mas importantes en cuanto a sus predecesores son los colores, como otras grandes marcas se esta optando por dotar a las palmas de color, y en este caso Onesport no ha sido menos, tiñendo su palma de color naranja, mezclando con el blanco y el negro en su dorso.

En definitiva otra opción de mercado con un precio bastante asequible, llegado desde las islas británicas y que a simple vista parecen bastante apetecibles. ¿Lo serán también en el campo?


No hay comentarios: