Lo mas destacable y llamativo de este adelanto son el uso de palmas tintadas de color negro en los guantes de Ghotta Hybrid y One Rollfinger.
Protek Flat. Es una revisión completa del modelo con protecciones de la marca. A nivel de diseño cambia completamente la estética del sobredorso, ya que inserta la cremallera para la extracción de las varillas protectoras en forma diagonal, desde la unión del pulgar con el indice hasta la zona exterior del dorso de la mano, separándolo así en dos planchas de látex suprimiendo el textil que antes componía la zona inferior a la cremallera.
La superficie de látex del sobredorso que esta justo por debajo de la cremallera se extiende hasta el final del de la muñeca, haciendo así una superficie mas compacta.
Otra de las novedades es la combinación de colores, usando hasta cuatro diferentes, blanco de fondo, negro, naranja y azul para los detalles así como el logo. Una combinación bastante arriesgada pero no exenta de un carácter agresivo que dotan esos colores.
Por ultimo en cuanto a novedades, es la inclusión de la versión 2.0 de las varillas protectoras extraibles en los cinco dedos, que son mucho mas cómodas, flexibles y anatómicas.
Locos de la Porteria tuvo la gran suerte de tener puesto estos guantes hace algo mas de un mes y comprobó de primera mano la comodidad de este guante con protecciones, asi como . Andrés Fernández ya ha estrenado este modelo en su ultimo partido en el cual se enfrento al Sevilla F.C.
Ghotta Long Palm. Revisión del modelo hibrido en su versión de palma con extensión hasta la muñeca. El corte hibrido mas tecnico que combina el rollfinger y el negativo se mantiene. Realmente los cambios has sido meramente estéticos, sobre todo con la introducción del látex Black AQUACONTROL GRIP para la palma. Y la otra es el uso de colores con un rosa fucsia un poco fluorescente combinado con el negro y el blanco. Personalmente me parecen muy llamativos y agresivos.
Ghotta Gecko Roll. Al igual que el modelo Long Palm de la linea Ghotta, HO Soccer nos presenta una renovación estética de uno de sus modelos mas peculiares. Un guante híbrido que aparte de mezclar distintos cortes en sus dedos , es capaz de combinar de forma increíble dos cortes en el mismo dedo, usando un flat en la base del dedo y un rollfinger en la punta de los mismos. Mantiene el corte rollfinger para los dedos exteriores y el corte Gecko para los centrales. La novedad reseñable de este guante es la sustitución del color verde por el negro, haciendo de este un guante mas sobrio estéticamente.
One Rollfinger. El ultimo modelo a repasar es de la gama PRO One Rollfinger, que como novedad única y principal es una renovación estética pasando de combinar el blanco y rojo a teñirlos completamente de negro incluyendo la palma. En definitiva un guante al alcance de todos los bolsillos, muy clásico y agresivo gracias a su combinacion de colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario