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lunes, 23 de noviembre de 2015

NEW BALANCE VISARO LAVA/FIREBALL

Que New Balance ha desembarcado en el fútbol con fuerza, y para quedarse no es ningún secreto, y a las pruebas nos remitimos, ya que para estas fechas tan importantes como son las Navidades ha revisado sus botas y nos traen los nuevos modelos Visaro Lava/Fireball, que combina unos colores mas llamativos, y que hacen de ella una bota muy apetecible.

La novedad mas reseñable es la inclusión de tacos para AG que pronto verán la luz, y que vienen a completar una gran bota, ofreciendo así un amplio abanico de posibilidades.

Si queréis conocerlas mas, aquí tenéis las pruebas que Locos de la Portería ha realizado sobre esta bota.


NEW BALANCE VISARO


Visaro es para jugadores dominantes con un control de balón excepcional y distribución creativa, un concepto de bota con unas características que refuerzan el toque y el control del balon.

Su carcasa esta formada por la microfibra sintética Airprene, que se presenta con un relieve en 3D denominado branquias de baja presión, y que se encargar de proporcionar mayor precisión y control con el balón. En la construcción de la carcasa se opta por desplazar el cordaje hacia el exterior de la bota, consiguiendo asi despejar la zona de golpeo con el balón.

El interior de la bota esta realizado con un compuesto antideslizante, con un plantilla de fresh foam que otorga una amortiguación confort superior. Esta plantilla esta incluida en la estructura de la bota y no se puede sacar.

Una de las grandes apuestas en sus diseños es la construcción de la suela, de flexible de doble densidad y que combinan tacos cónicos con multi-direccionales.

Los tacos multi-direccionales se sitúan en el contorno de la bota y en la zona del talon, que tienen como finalidad aportar tracción máxima, y una zona "Pivot" en la parte del empeine con cuatro tacos cónicos que son los que favorecen los cambios de dirección y rotaciones rápidas.

Para finalizar New Balance coloca su branding clásico en la zona de la talonera con la inclusión de la N en la cara externa del empeine.

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