INSTAGRAM

miércoles, 14 de marzo de 2012

Umbro Neo Pro DPS

Volvemos después de un tiempo de relax y a parte de investigación de nuevos productos, sabemos mas o menos que Adidas va a sacar una nueva linea reemplazando la Response Pro, llamada Predator y para ello sacara nuevos modelos para la Eurocopa de este verano.

Como ya os presentamos hace ya algunas semanas umbro había sacado el nuevo modelo de su linea geometra, y ahora nos presenta la revisión de la linea Neo.

El Neo Pro DPS ha sido construido usando la palma de 4 mm de su latex Hyper-Hesion, la de mas alta gama que asegura el mejor rendimiento en cualquier tipo de condiciones. El látex con un corte envolvente, abarca desde la zona central del dorso (con la inclusión del rombo identificativo de la marca) hasta el pulgar de la mano. Con ello consigue que la palma no tenga cortes de union consiguiendo así un guante mas cómodo, y si a esto le unimos la sustitución del corte rollfinger por el flat, acaba dotando de mayor libertad a la mano sin llegar a ser un guante apretado como en otros modelos Umbro.
En este modelo, implanta el sistema de protecciones extraibles (DPS Digit Protect System), para proteger a los dedos de posibles extensiones a la hora de realizar paradas sobre lanzamientos muy potentes.

El dorso destaca la zona para el despeje de puños con unas inserciones de silicona, que abarca hasta el dedo anular donde se observa una ventana que muestra las protecciones. El resto del dorso lo compone un textil de neopreno transpirable.

Para terminar, la marca británica incluye la muñequera abierta que tiene dos sistemas de cierre: uno para fijar los dos extremos de la muñequera (mediante velcro) y un cierre tradicional que termina de ajustar el guante perfectamente a la muñeca.

3 comentarios:

Arturo Escobar dijo...

Hace muchos años me hice con unos Umbro que me salieron bastante buenos..Me gustaron mucho...Recuerdo que en mi categoria por aquel entonces jugaba en Juvenil Nacional..No vi a nadie con unos Umbro...

Estos son muy parecidos a los azules que salieron hace 2 años...Me gustaba mucho ese modelo pero no me hize con ellos...( HO RULES!! ) Pero me contaron que aquellos Umbro Azules no eran muy buenos...

Bellver dijo...

Cuando vi estos guantes me gustaron mucho ha habido otras "versiones" con distintas palmas de color y tipo pero esta es la que más me ha gustado con los Rombos de Umbro en dorado.

El problema creo es que publicitariamente "solo tienen" como escaparate en Europa a Hart del City que usa Geometra y le ha cambiado al guante cosillas. Me da que el Geometra no acaba de cuajar.

Que opinión teneis.

Unknown dijo...

La verdad es que si que parece que el mercado del portero esta poco explotado por umbro. Aqui en españa tenian a diego lopez y javi varas, pero dejaron de usarlos. Y quitando joe hart pocos porteros usan la marca, incluso en inglaterra que es su gran mercado.

Tienen buena pinta pero no se como seran de rendimiento.