INSTAGRAM

martes, 5 de junio de 2012

Marcas Desconocidas en la Euro.

Llevo unos días repasando los porteros de la Euro y su material, y casualmente me han faltado tres marcas por comentaros, una de ellas es una completa desconocida y otras dos no tanto.

Comenzaremos por el portero internacional Ruso del Zenit de San Petersburgo Vyacheslav Malafeev , y seguiremos por el portero internacional italiano del Napoles Morgan de Sanctis y por último ya conocemos los Precision GK que llevará Kasper Schmeichel con la selección danesa, por lo que no la repasaremos.

El primero lleva una marca curiosa, y es de los pocos porteros profesionales conocidos que trabajan con ella. Se llamar Keeper ID. Marca británica que trabaja para Just-Keepers.com, que se encarga de fabricar equipamiento para fútbol y que personaliza a gusto del cliente.

En este caso usa un guante con un diseño muy básico y a partir de ahí los personaliza. Observamos en la imagen de la izquierda el diseño de un guante clásico en tonos blanco y amarillos, con una palma de latex alemán F1 supersoft (Formula 1, asi se llama), con corte rollfinger, dorso de látex ondulado, pulgar de látex envuelto y con un textil "Megatech" para un mayor confort y transpiración.

Malafeev el portero del combinado ruso, personaliza estos guantes a su manera, y de este modelo saldrán los que llevara para la Eurocopa que comienza el próximo viernes. Keeper-id F1 Goalproof Pro RF Limited Edition, es el nombre del modelo.

Y el internacional italiano De Sanctis, ex jugador del Sevilla F.C, usa una no tan desconocida sobre todo en botas como es Lotto. Lo raro es ver usando a un portero estos guantes. El bueno de Morgan lleva el modelo Lotto Gripster GK250, en naranja y blanco. Guante con latex natural aleman de 4mm, y con corte flat, aunque en la foto sea rollfinger. De todas formas parece ser que para la eurocopa llevará otro modelo, que será el Gripster GK500, de una gama algo superior, en blanco y rojo.

Desde locosdelaporteria creemos que tenemos cubiertos casi todos los modelos de guantes para la Euro, esperemos que sea del gusto de nuestros seguidores. Así mismo os emplazamos a que si encontráis algún modelo mas que no hayamos comentado, nos lo hagáis llegar.

No hay comentarios: