INSTAGRAM

lunes, 4 de junio de 2012

Puma y la Eurocopa

Puma Evospeed 3
De las grandes marcas solo nos faltaba por saber cuales iban a ser las novedades de Puma para el evento del verano. Se adelantaron con las botas Puma Evo Speed 3. Basada en su estrella del atletismo Usain Bolt. Una linea que sustituye la V1 y que jugadores como el Kun Aguero o Radamel Falcao calzaran a partir de ahora.

Puma King Finale
Por lo tanto el modelo sintético de Puma se reinventa justo con la llegada de la Eurocopa de Polonia y Ucrania y los Juegos Olímpicos de Londres. Evidentemente gracias a este lanzamiento, la marca Alemana a montado todos sus modelos de botas en los colores blanco, azul y rojo para la ocasión, siguiéndole la estela a las grandes como Nike y Adidas. Os mostramos la imagen de las otras dos lineas como son la clásica King, y la bota que usara Cesc Fabregas como es la PowerCat 1.12

Puma PowerCat 1.12
Pero claro esta en la portería no podían ser menos y para su estrella, el portero de la selección italiana Gianluigi Buffon, tenían que preparar algo diferente para tal evento.

Pues bien, para este caso han realizado una revisión del modelo PowerCat 1.12, el modelo con protecciones de Puma, y mas vendido de la marca alemana, usado por  Buffon o Diego Benaglio entre otros,con los colores blanco, rojo y azul, al igual que sus botas. El guante de mas alta gama, con un látex ultimate grip de 4mm, que asegura unas condiciones optimas bajo cualquier circunstancia climatológica.

Pero la cosa no ha quedado ahí, y como han hecho con las botas sustituyendo una linea completa, en guantes no han sido menos, y han introducido la linea Evo Speed, con el modelo Evo Speed 1. Este modelo como en su antecesor, incluye el sistema "Cross Fit", que es un cordaje en el dorso, que ayuda a ajustar el guante a la mano. Como se observa el mismo látex de la palma envuelve los dedos en el dorso, con una simple separación en la zona central donde se sitúa el cordaje y donde se encuentra el mesh transpirable. Del mismo modo usa el látex ultimate grip de 4mm. Como variante de este modelo esta el Evo Speed 3 que suprime el cordaje de la zona central del guante y baja la calidad del látex.

Bueno pues a menos de una semana para la inauguración de la Eurocopa ya tenemos todas las novedades del mercado para este gran evento.

No hay comentarios: