INSTAGRAM

martes, 29 de mayo de 2012

Guantes en la Final de la copa del Rey

Bueno ha costado pero al final puedo contaros cuales fueron los guantes que usaron tanto José Manuel Pinto como Gorka Iraizoz en la final de la Copa de SM el Rey el pasado viernes. Más por el primero que por el segundo, por lo enigmático de su modelo.

Todos los que amamos esta cultura de ser portero, seguramente nos preguntamos durant el partido que guantes llevaba Pinto, quizás hasta alguno llego a pensar que podia llevar los Reusch Raptor, que tanto usó ya que su diseño era bastante parecido al guante que ya llevó en su epoca antes de firmar con Aviata. Pero no, al parecer era una nueva version del Venum, o eso creemos desde locos de la porteria, si alguno de nuestros seguidores nos puede sacar de la duda, pues mejor que mejor.

Por su parte Gorka Iraizoz, fiel a sus costumbres desde que firmo con la marca alemana Reusch, llevo los Keon Deluxe Ltd con la palma G1 y la modificación a su gusto del la prolongación del látex hasta la muñeca. Pero en vez de llevar los naranjas, llevo una versión un poco menos conocida y mas clasica como era en blanco.

Al final el portero del Puerto de Santa María se llevó el gato al agua y gano su segunda Copa del Rey, casualmente también contra el Athletic Club de Bilbao. Para Gorka es la cuarta final que juega en su carrera, dos de UEFA y dos de Copa y en todas se quedo con la miel en los labios. Seguramente el bueno de Gorka sin duda tendra opción de redimirse en un futuro, desde aqui asi lo deseamos.

No hay comentarios: