INSTAGRAM

jueves, 22 de diciembre de 2011

NUEVO MODELO PUMA - 2012

Puma PowerCat 1.12 Grip
Hoy les vamos a hablar de la marca alemana, la cual ha dado un giro radical en su politica, y cuenta de ello ha sido la inversión en imagen con fichajes de relumbron para calzar sus botas como lo han sido el Kun Agüero y Cesc Fabregas entre otros. En guantes no se queda atras, a avanzado a pasos agigantados tanto en diseño como en calidad, veremos si en el año que va a entrar nos encontramos con un desembarco del mismo calado en el mundo de la porteria. Buffon, Shay Given o Diego Benaglio entre otros usan estos magnificos guantes.

Bueno pues Puma nos presenta el nuevo modelo de los PowerCat para 2012, el modelo 1.12. Y como no en dos versiones, la grip y la protect.

Puma PowerCat 1.12 Protect
Puma PowerCat 1.12 Grip. Es el guante usado por el portero internacional italiano del Juventus Buffon. Con una palma ABSORB LATEX de ultima generación, con un alto rendimiento en mojado. Se trata de la gama de guante armado de la marca Puma. Se presenta en color verde lima/negro/blanco.


Puma PowerCat 1.12 Protect. Es el mismo que el modelo Grip, incluyendo el sistema patentado de varillas protectoras extraibles para los dedos de Puma varillas Flextec. Con una palma de latex de 4mm que asegura las mejores prestaciones tanto en seco como en mojado. En este caso cambia el orden de los colores, negro/verde lima/blanco.


Esta clara la apuesta de Puma por tener una presencia mas notoria en el mercado del portero. 

No hay comentarios: