INSTAGRAM

martes, 8 de mayo de 2012

AVIATA 2012 - 2013

Ya se los habiamos visto a José Manuel Pinto, pero parece ser que están empezando a apostar fuerte por el portero y en especial el mercado español.

La marca americana Aviata Sports, aprovechando el tirón de Jose Manuel Pinto y David Cobeño entre otros, nos presenta su nueva linea de guantes para la próxima temporada aquí en España, con unos modelos bastante vistosos y no exentos de calidad, a ello se le une unos precios bastante mas económico que el resto de grandes marcas. Por lo que la hacen un gran competidor en el mercado del portero.

Aviata Control Touch. Palma de 4 mm de corte súper Neagtive con Gript-Tec que permite una duración mayor del látex y ajuste para un mayor contacto. Dorso de látex y con ventilación anatómica por su malla de aire. Látex 360 en correa ajustable para la muñeca.
Aviata Salvo Pro.  Palma de 4 mm de latex, con corte flat con refuerzos de látex súper suave. El guante se adapta a la mano dando una mayor sensación de seguridad. 3 mm de látex suave y en el dorso, Air Mesh, con perforación zona de presión. Muñequera ancha con cierre 360.

Aviata Venum Blanco. Palma de 4 mm de latex Aleman, de corte negativo con refuerzos de látex súper suave. El guante se adapta a la mano dando una mayor sensación de seguridad. Puntada en negativa para a ofrecer una zona de mayor contacto con el pulgar con la tecnología de contacto total. 3 mm de látex suave y en el dorso, Air Mesh, con perforación zona de presión. Muñequera ancha con cierre 360.
Aviata Venum Pro. Palma de  4 mm de latex Aleman, de corte negativo con refuerzos de látex súper suave. El guante se adapta a la mano dando una mayor sensación de seguridad. Puntada en negativa para a ofrecer una zona de mayor contacto con el pulgar con la tecnología de contacto total. 3 mm de látex suave y en el dorso, Air Mesh, con perforación zona de presión. Muñequera ancha con cierre 360.

Desde locosdelaporteria apostamos a que la temporada próxima, veremos muchos mas porteros con Aviata, y tendremos una gran variedad de guantes y modelos entre los porteros que engrosan las filas de los equipos tanto de la liga BBVA como la liga Adelante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si os sirve de ayuda he visto la web de aviata en España.
www.aviatastore.com

esta muy guapa!!!

un saludo

Josinho19 dijo...

Sergio Álvarez portero del Celta de Vigo utiliza los Venum Blanco y anteriormente los Venum Pro, debe llevar unos dos meses con esta marca.

Anónimo dijo...

buenas

Yo tambien vi a cobeño con ellos lleva unos roll pro al igual que nauzet llevo en la copa del rey..Tambien a masip barça b,chema xerez,miguel albacete,lledo oviedo etc
esta pegando fuerte!!!

Y los nuevos de pinto que salieron ayer son la bomba

yo tengo dos pares y van de lujo...

saludos