INSTAGRAM

lunes, 21 de mayo de 2012

Final de la Champions. Estreno de Guantes

Ya hemos hablado bastante de los nuevos Adidas Predator pero nos faltaba por verlos en acción, y que mejor día que en la final de la UEFA Champions League celebrada en el Allianz Arena de Munich, entre el Bayern de Munich y el Chelsea. Los porteros titulares de ambos equipos son imagen de la marca alemana, Neuer, Cech. Y era normal que estrenaran el nuevo material.

El partido tuvo un ganador y un perdedor, Cech venció con sus decisivas paradas en el penalty de Arjen Robben durante la prorroga y en la decisiva tanda de penaltys.

Pero para Locos de la Porteria, a parte del resultado y de las actuaciones de ambos guardametas, lo mas llamativo estuvo en el estreno de los guantes Predator.

Petr Cech uso los Predator Fingersave, pese a que en sus ultimos partidos uso los Response Pro Motion Arrester, por su parte Manuel Neuer uso los Predator Fingertip, el modelo que ha usado habitualmente.

Aqui os dejamos algunas fotos de ambos porteros con sus guantes Adidas Predator.

Nota Pos-Post. Es cierto y rectifico que los modelos que llevaban ambos porteros son el Predator Pro. Me ha costado trabajo verlo y gracias a la pista de un forero de soloporteros he podido verlos. La diferencia que existe entre el modelo pro, fingersave y fingertip es la zona textil climacool en el dorso del guante, que en el caso del predator pro es mayor que en el resto de modelos. Lo curioso es que usando ambos porteros el mismo modelo, el cierre del modelo de Cech era el de serie, mientras que el de Neuer era personalizado de doble anclaje.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

los guantes de esa final tuvieron que ser Penalty y del otro lado del Bayer Adidas

replicas camisetas futbol dijo...

Ser portero es celebrar en soledad porque no puedes descuidar tu marco.
Ser portero es ser ese personaje con camiseta de color distinto, que muchas veces desde la sombra, es pieza clave para conseguir las victorias.

Neuer se caracteriza por ser un portero con reflejos, muy bueno en el uno contra uno, su altura le permite controlar bien el juego aéreo, atesora agilidad, es rápido y suele mandar sobre las defensas, tiene gran intuición en los lanzamientos de penalti, en mi opinión estamos ante un portero que dará que hablar y marcara una época en el club bávaro y creo que el Bayern no sólo a fichado al número uno de la selección alemana, sino a uno de los mejores porteros del mundo en la actualidad.