INSTAGRAM

viernes, 18 de mayo de 2012

Marcas Desconocidas 3ª Parte

Volvemos al blog con la tercera parte de la serie de marcas de guantes desconocidos, en la primera entrada hablamos de Aegiv que acababa de desembarcar en el mercado español a traves de su web, en la segunda entrega hablamos de los guantes RealTec los que usa el portero del Atletico de Madrid Thibaut Courtois.

En esta entrega vamos a hablar de la marca Keeper-Gloves (gracias Arturo por tu aportación). Es una tienda online que ofrece equipamiento para porteros de la mas alta calidad a precios accesibles. La tienda fue establecida en Noruega en el año 2009.

A continuación vamos a mostrar algunos modelos de la gama de guantes de Keeper-Gloves

KLA CHAMELEON. Este guante presenta el corte Rollfinger, con una palma de 4mm con latex Dura Soft (Latex fabricado en Alemania), con un excelente agarre bajo cualquier condición meteorológica. Ademas al corte Roll se le une el Bowling Cut, que es una curvatura en los dedos dotando a la mano de una posición mas ergonómica, favoreciendo así el blocaje del balón. Posee una correa elástica para un ajuste individual proporcionando proporcionando mayor sujeción del guante, así como una protección extra para nuestras muñecas. Un diseño muy agresivo con colores llamativos, combinando el verde de la palma con el negro del dorso y la inclusión de varios colores mas sobre el dorso.

KLA TIGER. Este modelo como el anterior tambien se presenta con corte Rollfinger, a diferencia del Chameleon, el látex usado para su palma es Giga Grip (tambien de fabricación alemana). Es el modelo especial para condiciones de lluvia, con un agarre excelente. Ademas al corte Roll se le une el Bowling Cut, que es una curvatura en los dedos dotando a la mano de una posición mas ergonómica, favoreciendo así el blocaje del balón. Posee una correa elástica para un ajuste individual proporcionando proporcionando mayor sujeción del guante, asi como una protección extra para nuestras muñecas. Posee un diseño menos agresivo con la palma en color blanco y el dorso combinando el negro y amarillo.

KLA WINTER y KLA GUARDIAN. Son los modelos de guantes de la gama elite. Es el guante con sistema de protecciones, y guantes identicos en diseño pero diferentes en conceptos técnicos.

La gama mas alta de KLA con AIS (Sistema anti lesiones) y protector dedal (extraíble). El corte del guante es Flat con relieves. Palma de 4 mm SLW (Soft Latex Winter), para el WINTER, y palma de 4 mm AWG-II (All Weather Grip), para el GUARDIAN, con un agarre excelente en todo tipo de condiciones meteorológicas.

El modelo WINTER posee una membrana interior que mantiene una temperatura ideal para condiciones de frío, evitando la sudoración de la mano en todo momento.

Posee una capa de 3 mm látex protector y duradero en la parte anterior del guante. Para el modelo GUARDIAN contiene una capa de latex duo de 1 mm dentro del guante, ademas de los 3mm de latex protector, esta capa en ambos guantes forman parte del AIS (Sistema anti lesiones). Practica correa en la parte anterior de la muñeca facilita el ajuste al poner y quitar. Para terminar con el guante la combinación de colores mas sencilla que en los otros modelos, usando el azul marino y el color oro.

Estos son los modelos mas significativos de esta marca noruega poco conocida en este mundo tan competitivo como es el de los Porteros. Para más información, podéis acceder a su website completamente en castellano.

No hay comentarios: