INSTAGRAM

martes, 22 de mayo de 2012

Guantes Nike para la Euro

No sabemos si son una edición especial para la Eurocopa de este verano, o si simplemente es una revisión de todos sus modelos. Lo que si es cierto es que Nike llevaba ya un tiempo con el mismo diseño.

Bueno pues ahora nos presentan nuevos modelos de sus guantes. Sin salirse mucho de la estética de sus guantes si que presentan algunas novedades, sobre todo en el dorso. Continúan con la tira de cierre de hilo trenzado que tan buen resultado ha dado.

Nike Vapor Grip3

El modelo mas usado de la marca americana, su palma con un látex Grip3 de 4mm, con el ya característico corte que envuelve el dedo indice así como el dedo meñique. En el dorso es donde llegan las grandes novedades de este guante, el dorso es modulado, y existen mas áreas de ventilación proporcionado por el mesh transpirable, este textil llega hasta las intersecciones de los dedos, por lo tanto mejora mucho la ventilación de la mano. En cuanto a estética, al modular el dorso hace que parezca mas agresivo, la parte de los dedos corazón y anular, pasan a ser negros con un relieve que combinan unas pocas lineas blancas y una serie de lineas verde lima.

Como ya se ha visto cambia el color azul por el verde que es el que predomina en el cierre y en las inserciones en el dorso.


Nike Premier SGT

Modelo Pre-Curved de Nike que asegura una mejor posición para el blocaje de los balones. Palma de 4mm de latex Sipe Grip con corte flat, como en todas las versiones anteroriores de este guante, que incluye en su palma unas impresiones digitales que ayudan a mejorar el grip del guante.

Como en el Vapor Grip3 el mesh transpirable recorre una gran parte del dorso mejorando la transpiración y ventilación de la mano. El cierre de hilo trenzado ayuda a que el guante se ajuste de mejor manera.

No hay comentarios: