INSTAGRAM

miércoles, 23 de mayo de 2012

Marcas Desconocidas 4ª Parte

Vamos con la cuarta entrega de esta sección que tanto gusta como es la de marcas desconocidas. Hoy gracias al facebook hemos encontrado cosas sobre la marca Sondico. Una marca americana que se encarga de distribuir sus productos por el continente americano.

Por las investigaciones realizadas tienen tres lineas profesionales como son la Pro-Tech, Elite y Pure. De todas formas parece ser que tienen preparado una nueva remesa de modelos para lanzarlos al mercado par la temporada que viene. De los modelos anteriores no vamos a hablar, y si de los nuevos.

Como gran novedad en su colección es el látex SRG. El secreto de este látex es la formulación del mismo, como cualquier guante con el uso el grip se va deteriorando, pues gracias al compuesto del látex si se humedecen ligeramente el látex recupera el grip de origen (esto no lo digo yo, lo dicen ellos, y habrá que creerlos ¿no?).

Bueno pues vamos a repasar los cuatro modelos que hemos podido ver.

SONDICO PRO CLASSIC FLAT. Guante con corte flat, latex SRG de 4mm, asegura el mejor rendimiento bajo cualquier tipo de condiciones climatológicas. Introduce el sistema IGS (Inner Grip Stabiliser System - Un sistema de estabilización interno). Este sistema novedoso permite mejorar los apoyos y la estabilidad de los dedos de la mano, intenta reducir los movimientos del guante favoreciendo el contacto del balón a la hora del blocaje. Asi mismo introduce una membrana (Aquabloc Sleeve) que permite mantener el guante seco y bien transpirado asi como nos aísla la mano de la posibilidad de calado por la lluvia. Guante de diseño clásico con un dorso de látex en color blanco, negro y verde.

SONDICO ULTIMA PRO NEGATIVE. Guante con corte negativo, látex SRG de 4mm, asegura el mejor rendimiento bajo cualquier tipo de condiciones climatológicas. Introduce el sistema IGS (Inner Grip Stabiliser System - Un sistema de estabilización interno). Este sistema novedoso permite mejorar los apoyos y la estabilidad de los dedos de la mano, intenta reducir los movimientos del guante favoreciendo el contacto del balón a la hora del blocaje. Asi mismo introduce una membrana (Aquabloc Sleeve) que permite mantener el guante seco y bien transpirado así como nos aisla la mano de la posibilidad de calado por la lluvia. Como en el modelo anterior el diseño es clásico con una combinación de colores negro, blanco y naranja.

SONDICO LEGEND PRO ROLL SPIRAL 360 - SONDICO MIDAS PRO CLASSIC ROLL. Guante con corte rollfinger y látex SRG de 4mm, asegura el mejor rendimiento bajo cualquier tipo de condiciones climatológicas. Introduce el sistema IGS (Inner Grip Stabiliser System - Un sistema de estabilización interno). Este sistema novedoso permite mejorar los apoyos y la estabilidad de los dedos de la mano, intenta reducir los movimientos del guante favoreciendo el contacto del balón a la hora del blocaje. Asi mismo introduce una membrana (Aquabloc Sleeve) que permite mantener el guante seco y bien transpirado así como nos aisla la mano de la posibilidad de calado por la lluvia. Este guante arriesga un poco mas en su diseño, pero sigue manteniendo un corte clasico, sus colores, blanco, negro y azul.

Como podréis comprobar estos dos últimos guantes son idénticos en prestaciones. Supongo que un modelo sera con un latex de menor calidad, pero las caracteristicas son las mismas exceptuando sus colores.






2 comentarios:

Adrián G. dijo...

Comentarte que Sondico es una marca originaria inglesa, con mucha más tradición que Sells por ejemplo, ya que es mucho más antigua. Ahora forma parte de Axis Group, un grupo americano, pero la marca es inglesa de toda la vida. Buen articulo! Un saludo

Unknown dijo...

De hecho antiguamente yo la recordaba como inglesa y veia sus productos por ejemplo en prodirectsoccer, pero he estado revisando sus productos y al ver que formaba parte de Axis Group, he mirado y llevan el mercado americano. Gracias Adrian!!