INSTAGRAM

miércoles, 18 de enero de 2012

Andrés Fernández, en la agenda del Sevilla


Andrés Fernández se ha convertido en una de las sorpresas de la Liga gracias a sus grandes actuaciones en Osasuna cuando a principio de temporada apenas era conocido y todo el mundo se preguntaba de dónde había salido. Se ha convertido en uno de los principales artífices de la gran temporada que está realizando el conjunto navarro, algo que no ha pasado desapercibido para otros equipos.

Según Vavel.com, el guardameta estaría en la agenda del Sevilla de cara a reforzar su portería en el futuro. El secretario técnico del club hispalense, Monchi, lo vería como un portero con presente y mucho futuro, ya que tiene 25 años. El conjunto andaluz, pese a tener la portería muy bien cubierta con Javi Varas, estaría buscando un arquero que compita con él por el puesto y sustituya a Andrés Palop, que termina contrato en 2013, cuando esté a punto de cumplir 40 años.

Andrés Fernández llegó a Osasuna en la temporada 2007-2008 del Mallorca B para reforzar la portería del filial. Esa misma temporada llegó a debutar en Primera División en Almería ante la expulsión de Elía. Fue cedido dos temporadas seguidas al Huesca y la pasada se convirtió en el Zamora de la división de plata. Méritos suficientes para quedarse en Osasuna, pero inició la pretemporada como tercer portero.

Sorprendentemente, el entrenador rojillo, José Luis Mendilibar, dejó fuera de la primera convocatoria para la Liga a Ricardo, utilizando a Asier Riesgo como titular. Pero una lesión del vasco permitió a Andrés Fernández saltar al campo en el descanso y desde entonces no ha vuelto al banquillo en la competición doméstica

Fuente: mercafutbol.com

No hay comentarios: