INSTAGRAM

lunes, 30 de enero de 2012

Uhlsport 2012 - 2013

Bueno recien salidito del horno tenemos los nuevos modelos Uhlsport para este año 2012. A simple vista mantiene la linea de años anteriores. Pero incluye novedosas mejoras sobre todo en la construcción de las palmas.

Uhlsport Cerberus Absolutgrip Handbett. Una de las novedades mas llamativas a parte de sus colores es el latex que llega hasta la muñeca. algo a lo que la marca alemana de la media luna no habia llegado aun. También destaca la palma con cortes anatómicos en el látex que también se incluyen en el interior para mejorar la estabilidad de los dedos. Corte Flat con la palma AbsolutGrip PLUS de 4mm. Como en el anterior modelo sigue usando el sistema SHOCKZONE en el dorso, para facilitar los despejes con os puños.



Uhlsport Fangmaschine HN Pro. Esta es la segunda version de este modelo, que ya sacaron tanto para el mundial de surafrica 2010 asi como para la siguiente temporada. Este guante se caracteriza por su corte negativo, con látex entre los dedos. Al igual que el modelo anterior también introduce en la palma unos cortes anatómicos. La verdadera mejora de este guante es su palma de 4mm AbsolutGrip impakt con una capa de espuma de alta densidad de 3mm desarrollada este año por Uhlsport para mejorar la amortiguación y la confortabilidad del guante.

Uhlsport Fangmaschine Aquasoft. Esta es la revisión del modelo de agua de la linea Fangmaschine, vuelve con mas fuerza. Siendo uno de los guantes favoritos de los porteros profesionales, debido a su alto rendimiento en cualquier condición y sobre todo destacando en condiciones de agua, gracias a su palma AQUASOFT. Corte clásico flat para dotar al portero de uno de los mejores guantes del mercado.

Uhlsport Ergonomic Super Graphite. Por ultimo nos presenta la novedad del Ergonomic Super Graphite un modelo exclusivo para terrenos duros y terrenos de césped artificial. Con la novedosa palma graphite de 3mm que añade al látex un compuesto de grafito, para hacer la palma muchísimo mas resistente sin perder en adherencia.

1 comentario:

RainorDvD dijo...

Hola, hoy precisamente he ido a ver la coleccion completa, esta genial, unos cortes mas atrevidos y entre muchas novedades, las palma, han metido color a algunas especiales, las azules son para agua, las grises especial cesped artificial, las blancas y rojas para natural, aunque hay modelos polivalentes.

A destacar y mucho el textil, tiene algunas novedades muy interesantes.