INSTAGRAM

jueves, 19 de enero de 2012

LINEA KEON DELUXE REUSCH

Reusch es, con diferencia la marca que más trabaja los dorsos. En 2009 lanzaba el dorso Raptor que conseguía una estética agresiva al unir el dorso con la palma, pero le faltaban puntos de flexión para introducir textil elástico y zonas de transpiración.  En 2010 la línea Magno ve la luz, con una distribución mucho más adecuada de los puntos de flexión del dorso se adaptaba perfectamente a la mano, pero no conseguía el look agresivo de la línea Raptor. En 2011 Reusch une las dos líneas creando Keon. Un dorso inspirado en la estética Raptor con el rendimiento del dorso Magno que da lugar a la colección más completa de Reusch. Un estudiadísimo reparto de textil y látex en el dorso hacen de los guantes reusch Keon en la línea que mejor conjugue estética y funcionalidad. Sus exponentes son Julio Cesar, Abbiati, Gorka Iraizoz o Cesar Sánchez entre otros.

Bueno pues a finales del pasado año 2011 ha presentado la linea Keon Deluxe, una revision del modelo, mas estetico y con la introduccion del latex G2 ultrasoft, el latex de mayor calidad del mercado.

Reusch Keon DLX G2 Ortho-Tec LTD. Es la gama mas alta de Reusch, incorporando al guante la palma  latex G2 Ultrasoft con cortes anatómicos, incluye también Duraguard para aumentar la resistencia de la palma, las zonas de más erosión y extensión de látex en la yema de los dedos. Para finalizar esta version lleva las varillas protectoras en los dedos incluyendo el pulgar. Su color  Blanco/Naranja y Negro. El dorso va adornado con dibujos tribales dandole si cabe aun una mayor agresividad al guante. El guante mas completo que Reusch pone en manos de los porteros. De este modelo existe una versión si la tecnología de protección Ortho-Tec.

Reusch Keon Pro M1 LTD. El otro modelo que nos presenta Reusch, es inferior en cuanto al latex, ya que usa el M1 Megagrip, aun así sigue siendo un guante muy competitivo. No incluyen los cortes anatomicos, ni Duraguard. Haciendo de el un guante mas económico que no por ello exento de calidad. Sigue siendo por lo tanto un guante muy armado con el dorso ShockShield (un engrosamiento de las zonas para el despeje de puños). Su color Blanco y con los dibujos tribales en negro. Una combinacion de clasicismo y agresividad. Una muy buena elección sin duda.

No hay comentarios: