INSTAGRAM

martes, 24 de enero de 2012

Las botas de los porteros - Segunda Parte

Retomamos el tema de las botas de los porteros sobre todo en nuestra Liga, si ayer comentamos el uso de las adidas, uhlsport, under armour y penalty, http://locosdelaporteria.blogspot.com/2012/01/las-botas-de-los-porteros-primera-parte.html  hoy vamos a completar con algunas marcas mas.


Puma King SL

Puma King Finale. Unas botas clásicas dentro de los diseños innovadores de la marca alemana, que ha movido el mercado, y de que manera, en este ultimo trimestre. Está inspirado en la bota que llevó Diego Armando Maradona en la final del Mundial de México 1986 y que supuso el inicio de la línea King. Con el paso de los años se han incorporado nuevas tecnologías y materiales modernos. El portero que las lleva es Casto Espinosa, el color usado es blanco y negro.

Lotto Fuerzapura II 100
Lotto Fuerzapura II 100. Esta bota se ha fabricado pensando en conseguir las mejores prestaciones al golpear el balón. La piel de canguro es un elemento imprescindible para conseguirlo a la vez que la hacen más confortable. Si le unimos zonas sintéticas para mejorar la potencia y los efectos, así como la tecnología Puntoflex en la suela y el taco giratorio Twist’ngo que ayuda a prevenir lesiones al pivotar con los tacos clavados en el terreno, obtenemos una bota perfecta para jugar sea cual sea tu posición en el campo. Gorka Iraizoz calza estas botas en blanco y amarillo.

Nike Tiempo Legend Elite


Nike Tiempo Legend. La bota mas clásica de la marca Nike. Es una conjunción entre estética, innovación y clasicismo, es la cuarta generación de este modelo, y se ha buscado la reducción de peso haciéndola mas liguera, sumandole la piel de canguro y las inserciones Flywire (mallas de fibra de nylon en la parte central de la bota, desarrolladas en las Vapor Superfly), hacen de esta bota no solo una delicia para jugadores como Pique o Sergio Ramos, si no que es una elección perfecta para los porteros como Claudio Bravo entre otros.


Seguramente falte algunos modelos, pero están englobados casi todos, sabemos por ejemplo que Pepe Reina usa las Joma Total Fit, que David de Egea usa las Nike Total 90 Laser. Si tenéis fotos de algún modelo en particular de algún portero no dudéis en etiquetarlas en el facebook del blog.

Fotos extraidas: Soloporteros.com

No hay comentarios: