INSTAGRAM

lunes, 30 de enero de 2012

Guantes Soloporteros 2012. Avance

Como ya comente hace unas semanas los amigos de Soloporteros habían tenido un pequeño, gran detalle conmigo, enviandome dos modelos de pruebas para la temporada 2012.

Bueno pues después de unos días muy ajetreados tanto por trabajo como por un pequeño percance, por fin puedo poneros algo.

No Goal V Varos. Guante con Látex HG (con mas porcentaje de látex sintético), para terrenos duros que castigan el guante. Solo deciros que el cierre me ha parecido una autentica pasada.




Valor 209 Protect. Como el anterior un guante con Látex HG. Un guante armado y con unos colores que me han encantado. Con protecciones aunque estas no venían en el guante.


En definitiva, y para ir abriendo boca. Probé ambos pares de guantes durante 40 minutos cada uno, en césped artificial de ultima generación. Para mi forma de jugar y de sentirme cómodo, me quedo con los Valor 209, me encanta tener la mano mas protegida, aunque el No Goal me pareció un guante excelso sobre todo porque nunca había probado un guante tan ceñido a la mano, con tanta sensibilidad.

Creo que son muy buenas elecciones para jugar en terrenos duros, en el que el desgaste sería mayor. Perfecto para entrenamientos, y ojo el látex es genial, para ser HG, cuando la palma se humedecía tenia un grip muy bueno.

Estad pendiente al blog, que todas las fotos y toda la información esta al caer.

No hay comentarios: