INSTAGRAM

miércoles, 18 de enero de 2012

Guantes Exclusivos

Hoy vamos a hablar de guantes exclusivos, estos son sin ir mas lejos una serie de modelos que un fabricante acuerda con un distribuidor, este ultimo le da su toque a nivel de diseño, colores y palma. Existen dos  distribuidores uno en España y otro en Reino Unido que tienen la dicha de poder disponer este tipo de guantes.

El término exclusivo significa que el modelo de guante en cuestion solo lo disponen ellos y por lo tanto son el unico punto de venta en el cual se pueden comprar.

Comenzamos con un clásico en España y el mayor distribuidor de material para el portero en nuestro país, no es otra que Soloporteros.com. En este principio de la temporada 2011-2012 nos presentó dos modelos de guantes Uhlsport y optó por la gama más clásica de la marca alemana como son los Ergonomic AbsolutGrip.

Ergonomic Absolutgrip Rollfinger. Se presenta con los colores del equipo de baloncesto de la NBA, los Angeles Lakers, morado y amarillo. La variación con el guante por defecto de fábrica, a parte de los colores, son el corte de la palma ya que viene montado en corte Rollfinger. Como se observa en la imagen. Personalmente me parece un guante precioso con un diseño clasico pero a su vez muy llamativo. Lo hacen una delicia de guante para aquel que los posea, tanto por estetica como por sus altos componentes tecnicos, sobre todo la palma mas alta de la marca Uhlsport.

Ergonomic Absolugrip Negativo. Como el anterior modelo se vuelve a optar por la linea mas clásica de Uhlsport, la combinación de colores vuelve a ser muy llamativa, usando el rosa fucsia con el negro. La variación mas significativa y la diferenciación con el modelo de fabrica es el corte de la palma, esta vez se ha optado por el corte negativo, como ya sabemos todos con sus costuras por el interior del guante. Ellos mismos reconocen que es un modelo arriesgado tanto por colores como el corte, ya que es uno de los menos utilizados actualmente.

A parte de estos dos "bomboncitos" de guantes, soloporteros tiene exclusivos los Adidas Response Graphic con los colores de la bandera nacional española entre otros.

El otro distribuidor no es otro que Prodirectsoccer. Desde el Reino Unido esta tienda especialista también en el futbol nos traen una ristra de guantes muy exclusivos, quizas los mas llamativos son de la marca Sells imitando la piel de una serpiente.

Sells Wrap Club Supersoft4 (Snake, Zebra o Cheeta) La gran diferenciación de esta linea de guantes de Sells ha sido que el dorso del guante imita pieles de animales, en este caso imita una serpiente, una cebra y un leopardo, sin lugar a dudas unos diseños bastante arriesgados. Se opta a nivel de corte, uno bastante estandarizado en el Reino Unido como es el Rollfinger. Usa una palma de la gama media alta como es Supersoft.

Y por utlimo y no deja de ser llamativo. Uhlsport Fangmaschine 'Its in the Bag'. De esta manera Uhlsport lanza una release de estos guantes con el fin de recaudar dinero para la campaña con el mismo nombre para el Hospital Universitario de Bristol, contra el cáncer testicular. Para ello el guante Fangmaschine se viste de naranja completamente y monta el corte rollfinger. La verdad que pese a ser un modelo tan llamativo, creo que merece la pena adquirir estos guantes para la causa que se han hecho.



Informacion extraida de soloporteros.com y prodirectsoccer.com

2 comentarios:

Arturo Escobar dijo...

Juanjo,no se ven muchas fotos ultimamente...

La linea de Sells es de lo mas variopinta que uno pueda encontrar..

Totalmente rosas chicles.Los Azul cielo..Los de cebra..

Me resultan muy curiosos pero uno tiene que tener mucha personalidad pero ponerse uno de estos..

Y lo digo yo que llevo los Ho ghotta rosas..

Xd!!

Unknown dijo...

He sacado los mas llamativos a mi parecer, los hay como tu dices, de todos colores y formas.

Yo los ho rosas si me los pondria, los pantera estos no me los pondria


jajajajajaja