INSTAGRAM

miércoles, 18 de enero de 2012

Coleccion Porteriacero 2012

Bueno después de poner el blog un poco mas decente con su logo incluido (Gracias Sergio). Volvemos al lio.

Vamos a presentar una marca que ya lleva unos cuantos años en el mercado. Porteriacero lleva la humildad por bandera consiguiendo algunas metas, quizás inimaginables en sus comienzos, ya que actualmente esta representada en la máxima competición continental de clubes por el portero del Apoel Urko Pardo.

Su evolución con el paso del tiempo ha ido generando guantes de mayor calidad a un precio bastante asequible para el portero amateur.

Nos presentan su nueva colección para este año 2012 con modelos mas arriesgados sin salirse un ápice de sus lineas clásicas.

MOD. CASIA. Esta linea a simple vista nos muestra un guante bastante armado en su dorso con zonas reforzadas para el despeje de puños. Y se nos presenta con tres cortes diferentes, el rollfinger, flat y negativo, abarcando todas las posibilidades para que el portero pueda elegir. Su palma es de Latex Megagrip para todo tipo de condiciones climatologicas. El dorso combina el Latex Megagrip con el textil Mesh Contact ayudando asi al que la mano este comoda facilitando la transpiración. Para finalizar en cada corte usa un juego de colores diferentes, blanco/oro y negro para el rollfinger, Blanco/Azul para el corte flat, y Rojo/Plata/Negro para el corte negativo. En definitiva un guante bastante completo.

MOD. PROGRIP 2012. Este modelo es el usado actualmente por Urko Pardo, y simplemente se puede decir de es clasicismo en manos del portero. Guantes completamente blancos con detalles en negro o en azul con un dorso con ondulaciones en todos los dedos de la mano. Este modelo solo se presenta en corte rollfinger pero con palma de seco y palma aqua. Como en el anterior modelo combina la palma de Latex Megagrip para cualquier tipo de condiciones climatologicas con un dorso del mismo latex y un textil Mesh Contact, que dota al guante de la transpiración adecuada. Como ya hemos comentado sus combinaciones de colores son Blanco/Azul para el modelo Aqua y Blanco/Negro.

MOD. SPECIAL. Este modelo se parece mucho al anterior, pero se diferencia que no existen ondulaciones  en el dorso y si unas pequeños dibujos incrustados en el latex de los dedos anular y meñique. Corte Rollfinger y Negativo para una palma Megagrip como en los modelos anteriores. Y un dorso también Megagrip con el textil Mesh Contact. Sus colores Blanco/Negro denotan mucha seriedad y clasicismo en el guante.

Completan la colección otros tres modelos mas como son el EXPERT con las mismas características técnicas que los otros modelos pero con una palma Aqua de color celeste  y presentado en tres cortes flat, rollfinger y negaitvo. Otro modelo es el PROFESIONAL de idénticas prestaciones y un diseño algo mas innovador y por ultimo el modelo MAGESTIC que incluye las varillas protectoras no extraibles para los dedos.

En definitiva la marca porteriacero muestra al mercado unos guantes clásicos no exentos de calidad para cualquier portero. Abriendo asi que el abanico de posibilidades sea mayor en el mercado.

Imagenes: Porteriacero.com

No hay comentarios: