INSTAGRAM

viernes, 20 de enero de 2012

Courtois vuelve a casa


Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid cedido por el Chelsea, podría volver a Inglaterra al finalizar la presente temporada. Y es que las grandes actuaciones que ha estado llevando a cabo el internacional belga esta campaña no han pasado desapercibidas para Villas Boas que ve en él al futuro recambio de un Peter Cech que, como demuestran sus actuaciones, ya se encuentra en el ocaso de su carrera.

Courtois, de tan solo 19 años (cumplirá 20 el próximo 11 de mayo) es una de las revelaciones en una de las porterías más dificiles de Primera División, como es la del Atlético de Madrid, y más tras la marcha de un símbolo como era David de Gea. Sin embargo esta presión no ha podido con el belga que ha demostrado porqué el Chelsea se fijó en él y lo incorporó pese a su escandalosa juventud, y ha acabado siendo el portero titular del club colchonero.

Veremos ahora si el interés personal por quedarse en el Atlético de Madrid prevalece más que el interés de su club por incorporarle de cara a la próxima temporada.

Fuente. EFE

No hay comentarios: