INSTAGRAM

lunes, 23 de enero de 2012

Resumen del Derbi - La Porteria

Empezamos la semana, y como no una nueva entrada. Como dije el viernes iba a ver el Derbi e iba a intentar analizar lo ocurrido en ambas porterías. No fue facil porque uno tiene su corazoncito y sus colores, pero intente abstraerme un poco para poder ser lo mas objetivo. En definitiva el nivel de ambas porterías estuvo altísimo

Casto Espinosa. Destaco muchísimo el portero pacense, debido al empuje del Sevilla F.C durante el primer periodo. En el minuto 3 un desmarque de Negredo que intenta una vaselina, casto desvia a corner. En el cinco una indecision del defensa Cañas hace que Casto se tenga que emplearse a fondo. En el minuto 31 un fallo de Iriney habilita a Luna en un mano a mano que Casto desvia providencialmente a corner. En el minuto 39 remata Fazio en un corner el meta Betico desvia a corner con una estirada.  En el minuto 41 Negreo remata a gol tras asistencia de Jesus Navas, quizas Casto pudo hacer mas. En la segunda mitad tuvo menos trabajo debido al cambio de planteamiento Betico y sobre todo tras la expulsión de Fazio en el minuto 69.

Javi Varas. Al contrario que su homólogo verdiblanco, no tuvo apenas trabajo en el primer periodo. En el minuto 26 poco tuvo que hacer el gol bético tras un libre directo lanzado magistralmente por Beñat. En el minuto 50 Rubén Castro se interna en el área y lanza cruzado, Javi Varas despeja con el pie izquierdo. En el 57 internada de Juanma que con la colaboración de la defensa del Sevilla F.C lanza a portería, atrapa fácil el portero de Pino Montano. Falta lanzada por Beñat en el minuto 76 que atrapa Varas sin problemas.

En definitiva y personalmente, creo que junto al Ath. Bilbao - F.C Barcelona en el que los de Bielsa empataron a dos con el conjunto cule, ha sido uno de los mejores partidos de la temporada. Con un periodo para cada equipo y en el que el portero del Betis Casto salvo dos puntos en la primera mitad con sus meritorias intervenciones.

En cuanto al material usado por ambos porteros, cabe destacar que tanto Javi Varas como Casto usaron los guantes que se indicaron en el blog el pasado Viernes.

No hay comentarios: