INSTAGRAM

martes, 17 de enero de 2012

No me siento las piernas.

Bueno esta entrada es una sorpresa para mi persona y la verdad es que estoy algo aturdido.

Estoy trabajando como un día cualquiera y suena el teléfono. Si digame....Soy Pedro Mayo de Soloporteros. Me reconozco un fiel seguidor de ellos, de hecho tengo material de ellos, y sobre todo de la sabiduría de Pedro en cuanto a materiales de portero (ojo no quiero hacer la pelota a Pedro). Me quedo  asombrado y bastante nervioso.

Bueno al grano que me lió y no acabo. Bueno pues me comenta que ha recibido el material nuevo de la temporada de Soloporteros y me va a enviar un par de guantes para que los pruebe y de mi versión de ellos en el blog.

Hay es cuando me tiemblan los pies, las manos y hasta el habla.

Bueno pues nada, voy a intentar imitar de la mejor manera posible y desde la humildad a Pedro, con sus maravillosos vídeos y próximamente cuando pruebe el material colgare alguna entrada con fotos y videos sobre el material en cuestión.

Desde aquí quiero agradecer enormemente a Soloporteros este gran detalle que ha tenido con mi persona, en especial a Pedro por declararse un fiel seguidor de este "VUESTRO BLOG". Cosas como esta hacen que uno continúe con ganas de seguir mostrando de que estamos hechos ESTOS LOCOS DE LA PORTERÍA. También quiero agradecer a cada uno de vosotros que me visitáis diariamente el empujoncito que me dais para continuar con este trabajo.

Gracias a Todos.

3 comentarios:

Arturo Escobar dijo...

Pues yo que te leo desde siempre..Aunque no comente mucho..Me alegro de esto..Eres un crak..

Yo tambien entiendo mucho de guantes..En Ciudad Real que es donde vivo tenemos una tienda que es la unica que de vez en cuando vende guantes un poco en condiciones y cada vez que voy me temen..

Por que los dependiente no tienen ni idea y les hablo de Palmas Negativas o Rollfinger y me miran que no veas..

Si necesitas ayuda en algun guante o algo cuenta conmigo..

Un saludo Juanjo.

Unknown dijo...

Gracias Arturo.

Aqui en sevilla pasaba lo mismo, tengo una tienda de un amigo que cada vez que iba le desarbolaba todos los guantes, ahi he visto los ho de la nueva temporada. Y los response motion arrester azules y amarillos.

Ahora han abierto una tienda nueva en el centro a0goles.com y la verdad es que hay mucho mas material.

Gracias por visitarme y gente como tu hace que yo me esfuerce mas, como se entere mi jefe. jejejejejeje

Un Saludo

Ekriakon dijo...

aunque no lo creas yo te leo desde hace tiempo tb. desde chile! mas alla del charco como dicen! al igual que el blog de soloporteros...

Es una lastima que esos guantes de Sp no lleguen masivamente por aca por que creo haber visto algunos porteros (arqueros como les dcimos aca) con guantes de esa marca.. a ver cuando podremos tener acceso a ellos los porteros de este lado del mundo!

un abrazo!