INSTAGRAM

viernes, 13 de enero de 2012

La Elección de Casillas

Mucho se está hablando de la contratación por parte de Adidas de Iker Casillas. Pues bien por ultimo vamos a mostrar los guantes que usará el internacional español del Real Madrid.

Como ya hemos comentado en entradas anteriores, el guante a usar es el Response Pro. Un guante de largo recorrido y creemos desde locos de la porteria, el mejor Guante de la marca alemana.

El corte actual con el que Adidas comercializa el Response Pro, es corte negativo, que ajusta y dota de mayor tacto al contactar con el balon. Aun no sabemos si Casillas usara el estandar como es el caso del portero del Almeria Esteba, o si optará por modificar el guante a su gusto, tal y como hacen Dani Aranzubia o Andres Palop entre otros.


Este guante tiene la palma Allround Extreme, una evolución de la palma Allround, que optimiza el agarre en cualquier condición climatológica.  Por lo que la hace una de las mejores del mercado junto a las palma Reusch y Uhlsport.

El dorso del guante lo compone un Látex natural segmentado con tejido Climacool que Adidas usa prácticamente en todas sus prendas deportivas, para una mejor transpiración de la mano.

Para finalizar desde la primera versión de este guante Response Pro de 2010 cambio el habitual cierre de doble anclaje, por un cierre con una correa extensible con dos vueltas a la muñeca que asegura un ajuste máximo y graduable en tensión..

La verdad es que desde Locos de la Porteria pensamos que es todo un acierto por ambas partes, el tener una imagen como la de Iker, Campeon del Mundo y Campeon de Europa con la Selección Española, hará que Adidas intente mejorar todos sus materiales para el portero, con un claro objetivo que es llegar al cliente final, que es el que compra y que al fin y al cabo querrá llevar los "Guantes de Casillas".

Os dejamos un enlace del blog con la entrada comentando los nuevos modelos de Adidas para 2012

http://locosdelaporteria.blogspot.com/2011/12/nuevos-adidas-2012.html

No hay comentarios: