INSTAGRAM

martes, 17 de enero de 2012

Jose Manuel Pinto. Guantes Aviata

Stretta Black Mamba
Bueno después del subidón, volvemos a tajo. Esta siendo uno de los protagonistas del clásico, el portero del Puerto de Santa María, Cádiz, será el titular en estos partidos, que ya se están convirtiendo en rutina diaria. Vamos a hablar como no de sus guantes, marca desconocida donde las haya, sobre todo en el panorama europeo, hablamos de Aviata y Jose Manuel Pinto

Stretta Roll-Stop
El que viera a Pinto en estas ultimas temporada era uno de esos porteros clasicos en cuanto a material se refiere, imagen de Reusch durante estos años, raro era ver un partido del Caditano y no ver sus Raptor Celestes y Blancos. A comienzo de esta temporada empezaron a aparecer fotos en la red de los guantes que estaba usando, hoy por hoy podemos hablar un poco de ellos mas en profundidad.

Aviata Sport es una compañía americana que se esta posicionando en el mundo del Soccer de Estados Unidos, y sobre  todo en el del portero. Lo curioso ha sido el salto que ha dado contratando como uno de sus pupilos al portero del FC. Barcelona José Manuel Pinto. Y asi ir posicionándose en el mercado Europeo. No seria de extrañar que algún que otro portero de nuestra liga acabe llevándolos también.

Stretta Salvo Pro
Poco conocemos de su material, pero investigando un poco resalta una linea llamada Stretta que es la que usa el portero culé. Resalta de por si que es un guante clásico, poseen un dorso algo clasico, con un sistema de presion en el puño, unidos a un textil  Air-Mesh para ventilación y comodidad. La palma que componen el guante es una Super-Soft de alta calidad, que asegura el agarre en condiciones de seco y en mojado.

A simple vista parece un guante bastante normal y sobre todo observando sus lineas y la gama de colores que usan, nada agresivos ni llamativos. Tienen guantes con protecciones como los Black Mamba o con corte Rollfinger como el modelo Roll-Stop.

Entre los porteros que usan esta marca están, a parte del ya conocido José Manuel Pinto,
Josh Saunders portero titular de los Angeles Galaxy o el portero Hunter Gilstrap de los Pittsburgh Riverhoundss de la segunda división americana.

Vamos a intentar desde Locos de la Portería dar a conocer un poco mas marcas como esta. Observando así la diversificación del material para el portero, abriendo el abanico de posibilidades.

Mas info: www.aviatasports.com

No hay comentarios: