INSTAGRAM

martes, 17 de enero de 2012

La titularidad de Pinto inquieta a la afición


El barcelonismo ve el Clásico de mañana con bastante optimismo (la estadística reciente anima a ello), aunque con un punto de recelo, acaso temor, cuando pone sus ojos en la portería. Allí no estará Valdés sino Pinto, el portero de Guardiola en la Copa.

No olvida el culé, repasando esa estadística antes mencionada, que en los últimos 12 Clásicos el Barcelona sólo cedió ante el Madrid en una ocasión (la final de Copa) y aquello ocurrió con Pinto bajo palos. Fue, además, la primera, y hasta la fecha única vez, que Cristiano decidió y ganó ante el conjunto de Pep. Injusto, quizás. Pero la realidad es esa. A día de hoy, confían más en el meta sus compañeros que la propia afición barcelonista. Valdés, preguntado al respecto, dijo: "Pinto nos da mucha tranquilidad. No dudamos de él".

Pinto no tiene el plácet de su afición... ni tampoco del madridismo. A su manido arte del silbido con el que suele confundir a los delanteros se le añade que en los Clásicos más tensos siempre estuvo metido en todas las tánganas. La más recordada, la que se produjo en el descanso de la semifinal de la Champions, cuando Pinto le soltó una bofetada a Arbeloa y luego tuvo sus más y sus menos con Chendo, delegado del equipo blanco.

Fuente: as.com

No hay comentarios: