INSTAGRAM

jueves, 26 de enero de 2012

Nuevas Puma V.1.11

Ya nos esta acostumbrando la marca puma a muchas novedades en los ultimos meses del año 2011. La primera novedad del año 2012, son una revision del modelo de botas V.1.11.


La bota  V1.11 es una versión mejorada de su antecesora, la V1.10. Ha cambiado en muchos aspectos de la versión del año pasado para mejor. Por un lado, se ha ido la microfibra / mezcla sintética y se mete en un cuero ultra suave k, de máxima comodidad. Combina lo mejor de ambos mundos, ya que es muy durable y resistente al desgaste, mientras que no pesa siendo una de las botas de piel más ligeras del mercado.

Tiene un ajuste increíblemente cómodo. Una placa de fibra de carbono, se inserta en la suela para mayor flexibilidad y durabilidad, así que las botas no se deshacen en el minuto que paso en el terreno de juego. Además, la plantilla tiene una inserción antideslizante que ayuda a mantener el pie en el lugar idóneor. La suela de una sola pieza proporciona estabilidad y apoyo, la utilización de un fiberplate de carbono en la parte delantera del pie minimiza el peso y aumenta la reactividad en la zona de flexión.

Nueva versión de la bota más ligera de la marca alemana, en esta ocasión manteniendo las características de máxima ligereza y los tacos pensados para traccionar en situaciones de máxima velocidad. La piel de cangura te ofrece una sensación de contacto con el balón más natural.

El jugador que se ha encargado de estrenarlas y anunciarlas vía twitter ha sido Sergio el Kun Aguero. Estrenándolas en el partido de la Copa de la Liga que le enfrento al Liverpool.

No hay comentarios: