INSTAGRAM

viernes, 20 de enero de 2012

La diferencia es que ahora nos divertimos


Tiene razones para sentirse el jugador más eufórico del derbi, porque va a ser su primero como protagonista, y porque a sus 29 años pasó por largos periodos donde fue utópico pensar que este momento llegaría. "Así lo disfruto más ahora", dice Javi Varas, el guardameta del Sevilla.

El acontecimiento que tiene en vilo a la ciudad, sin embargo, no hace mella en el portero, que es el sosiego hecho carne. "Sencillamente soy así, no me intranquilizo. ¿Para qué? Iría en mi contra". Pura lógica. En una entrevista con EL MUNDO.es, Varas se muestra optimista de cara al partido con el Betis. Ve al Sevilla "en su mejor momento, disfrutando por fin", y considera el choque del Villamarín un trampolín para despegar en la Liga.

"En el primer tramo no fuimos continuos, nunca llegamos a 70 u 80 minutos buenos. Eso lo hemos conseguido ahora en estos dos últimos partidos [en Copa frente al Valencia y con el Espanyol en la Liga]. Contra el Valencia tuvimos 90 minutos muy buenos, contra el Espanyol 70 hasta que nos duraron las fuerzas. La línea es ésta. Tenemos que mejorar en el gol para que los resultados cuadren, pero ahora sí que nos veo funcionando como un equipo. Por fin disfrutamos", declara este seguidor de Unzué, otro guardamenta 'ligero'.

"En España aún no se le da tanta importancia al físico. En Inglaterra, seguro que yo no hubiera conseguido jugar en Primera. Pero en la Liga, si quitas cuatro o cinco porteros, Gorka, Diego López, Courtois... el resto estamos raspando el 1,80. Se valoran más otras cosas".

Fuente. Elmundo.es

No hay comentarios: