INSTAGRAM

viernes, 20 de enero de 2012

Kameni: "Sin pisar el vestuario ya he notado la ambición que hay"


Carlos Kameni fue presentado este jueves como nuevo futbolista del Málaga hasta el 30 de junio de 2014. "Teniendo en cuenta mi situación, me vino de maravilla el contacto con el Málaga. Vengo con la ilusión de hacer algo grande en España y a nivel mundial. Desde el primer momento pensé en venir a formar parte de este proyecto, sin poner el pie en el vestuario he notado la ambición de este equipo", aseguró el guardameta durante su puesta de largo.

La presentación del meta camerunés llega un día después de que Willy Caballero renovara con la entidad malacitana hasta 2016. "La competencia me hace crecer, sabía que estaba Willy que es un gran portero. Me gusta su mentalidad. Vengo para formar parte de un grupo que quiere hacer algo grande. Tengo que agradecer al Málaga la posibilidad de poder nacer como futbolista. Lo voy a dar todo, voy a trabajar a tope. Voy a competir y luchar cada día. Mi vida es una lucha y por eso lo voy a hacer como lo hice en el Espanyol, para que el nivel de competencia sea más alto y salga el equipo beneficiado", prometió Kameni.

"Llevo siete años jugando contra el Málaga, contra muchos de ellos. Hay que destacar el colectivo, muchos jugadores de enorme calidad. Con calidad y sin colectivo no hay nada. Les he visto entrenar y me ha gustado su actitud", resaltó.

Kameni aseguró encontrarse en condiciones de competir desde el primer momento: "Estoy bien de salud, físicamente estoy bien. Voy a empezar esta tarde, ya me veo como si llevara aquí mil años por el recibimiento que he tenido. Será muy fácil adaptarse y con la cabeza me veo para competir. Voy a empezar a trabajar con el grupo mañana y ya decidirá el cuerpo técnico".

"Soy un jugador luchador y voy a aportar luchar y la fuerza mental al equipo. Vengo de una familia muy grande y sé convivir con la gente. Aportar alegría y respeto. Quiero ayudar al Málaga a hacer lo que el Málaga quiera hacer", manifestó.

Agradecimiento al Espanyol

Kameni también tuvo palabras de recuerdo para el club que le hizo un nombre en España: "He dado las gracias al Espanyol cuando me despedí por traerme a España y hacerme vivir lo que viví en estos años. Yo no me voy con rencor del Espanyol, pero llegó el momento en el que yo no jugaba y eso es muy difícil. Estoy muy ilusionado. Creo en Dios y no es casualidad que yo esté aquí".

Este fin de semana llega el Barcelona a La Rosaleda, equipo al que Kameni conoce bien: "Hay que hacer lo normal, trabajar como trabaja el equipo, pensar que no es invencible, que puede perder y con eso hay que salir a la cabeza. Con esa mentalidad podemos salir a vencerlos".

Fuente: Marca.com

No hay comentarios: