INSTAGRAM

lunes, 9 de enero de 2012

Cristian Álvarez sufre una lesión en el gemelo

Cristian Álvarez se lesionó en los minutos finales del partido y tuvo que retirarse del campo en camilla. El primer diagnóstico de los médicos es que sufre una fuerte contusión en la parte posterior del gemelo izquierdo. Hoy se le harán pruebas para descartar una rotura muscular y se conocerá el tiempo de recuperación. No obstante, todo apunta a que, como mínimo, será baja el sábado en el Sánchez Pizjuán.

¿Sin porteros?

Pochettino podría quedarse sin porteros para el partido de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Córdoba. Esta competición la juega el catalán Kiko Casilla pero el pasado jueves, en El Arcángel, fue expulsado por roja directa por entender el árbitro que había hecho falta a Pepe Díaz dentro del área. El Espanyol presentó alegaciones a Competición por entender que el meta no tocó al rival y espera que deje sin efecto la tarjeta. Cristian Álvarez, titular en la Liga, le sustituyó y el técnico blanquiazul pensaba en él para el choque de vuelta. La lesión lo complica todo.

En la rueda de prensa de ayer, el entrenador espanyolista no quiso desvelar si en caso de necesidad convocaría a Carlos Kameni. "Ahora no es el momento de hablar de este tema. Hay que esperar a la resolución de Competición sobre Kiko Casilla", comentó Mauricio Pochettino, quien esta temporada no cuenta con el guardameta camerunés. No se descarta que pueda citar a un portero del filial.

Fuente: Mundodeportivo.com

No hay comentarios: