INSTAGRAM

lunes, 30 de enero de 2012

Mis Guantes.

Bueno antes de fabricar la entrada con la valoración y mas fotos de los guantes de Soloporteros de 2012-2013 voy a mostraros cuales son mis guantes, mis armas en el terreno de juego.


Actualmente poseo site pares de guantes. De los cuales seis son para fútbol y uno para fútbol sala. Me faltan dos pares mas pero eran muy viejos (Uhlport Chimera Impact)  y en la mudanza tuve que tirarlos porque las palmas se acartonaron.

Bueno comenzamos.

HO Protek R-Negative. Estos fueron los primeros guantes élite que tuve en mis manos. Un regalo de mi mujer, de lo mas acertado. Latex MegaSoft, con un corte especifico de HO que en su momento fue el R-Negativo. Opte por estos guantes debido a las múltiples torceduras de los dedos, y la verdad es que este guante con protecciones a parte de tener un agarre excelente incluso en condiciones de lluvia intensa, me ayudo a no volver a pasar por las torceduras. A nivel de resistencia tengo que decir que jugando en césped artificial de ultima generación el desgaste era mínimo. Observando la foto se aprecia que hay un desgaste brutal en la palma de la mano izquierda. Y eso fue por hacer el ****** (ponerle el adjetivo calificativo que veáis oportuno) y los use en una pachanga en cemento, en la primera caída la palma se abraso a lo bestia. Aun así el agarre en césped era increíble. La verdad es que fue todo un acierto.
NOTA LOCOS DE LA PORTERIA: 9

HO Protek Rollfinger. Debido a la grata experiencia con los anteriores Protek, a través de una oferta en una conocida tienda británica de material deportivo, adquirí el mismo modelo pero en blanco y con el corte rollfinger, reconozco que quizás ha sido el corte que mas me gusta. Como en el anterior modelo el agarre es superior debido a su palma mega soft grip, opte por quitarle las varillas protectoras y se convirtió en mi favorito. El desgaste del guante es inapreciable, el único problema es que al jugar en césped artificial de ultima generación van tomando un color grisáceo debido a la goma del fondo del suelo. Pero desde luego que fue un acierto. Por cierto aproveche y los personalice, pero no me gusto porque suprimieron la tira de cierre de látex que venia en el guante por una propia de la tienda, eso no me gustó nada.
NOTA LOCOS DE LA PORTERIA: 9

SP Spine Love Flat. Al ser seguidor de la web de soloporteros era inevitable que tarde o temprano comprara uno de sus guantes. Pues las navidades del 2010 me lo hice, sobre todo porque jugaba varias veces en semana y el uso de los guantes era muy frecuente. Opte por los Spine Love simplemente por dos motivos, uno por estética, el rojo es mi color favorito y tener un guante con las palmas en rojo me atraía mucho, y el otro motivo era el Duo. Quizas este ultimo motivo sea por el que mas contento estoy. Es un guante muy cómodo, gracias al Duo (capa de latex en en interior del guante) el guante queda ajustado a la mano, por lo que el tacto con el balón es buenísimo, si algo mas tengo que decir de este guante es que al tener doble capa de latex la amortiguación ante lanzamientos duros es muy buena, por no hablar del agarre, el látex GigaGrip de soloporteros esta a la altura de los mejores, es una delicia como se queda el balon entre las manos aguantando todo tipo de condiciones, seco y muy húmedo. Aqui en Sevilla somos así de raros con el tiempo. El corte es flat, como ya he comentado antes mi predilección es el rollfinger pero como el modelo que llevaba la palma roja era el flat pues esa fue mi elección.
NOTA LOCOS DE LA PORTERIA: 9.5

SP Pantera Morada. Aproveche la oferta de dos guantes por 75 Euros y opte por el pantera morada, y porque pues porque esa ventana Dual Core en el dorso de la mano me encantaba. La única diferencia en cuanto a características es que no lleva duo, y hace que el guante te quede mas holgado en la mano. El Látex Giga Grip y el dorso técnico han hecho que sea un guante perfecto.
NOTA LOCOS DE LA PORTERIA: 9

Como habréis notado tengo cierta predilección por los guantes armados, me dan mas seguridad en los blocajes y sobre todo me dan mas sensación de confort.

Para terminar los otros dos pares que tengo pertenecen a la colección de Soloporteros 2012-2013, son el Valor 209 Protect y el NoGoal V Varos. Y ya os seguiré contando sobre estos guantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien, solo veo una equivocación. Los Spine Love Duo y los Pantera tienen palma Gigagrip y no Megagrip.

Unknown dijo...

Lo corrijo ahora mismo, se me fue la pinza con los ho

Gracias

EscriboEnVerde dijo...

Valoras demasiado a los guantes, se un poco más duro con ellos, pero me gusta tu blog igualmente